Dead or Alive 5 se actualiza con dos buenas razones

febrero 14, 2013 en Actualidad, PS3 por Adictos al Píxel

Si mencionamos una actualización de un impactante juego de lucha, lo primero que se nos suele venir a la mente son nuevas vestimentas, escenarios, personajes, o algún que otro nuevo modo de juego, que nos permita exprimir nuestra adicción al título durante unas horas más. Una certeza que no suele ser del todo correspondida en los juegos elaborados por el estudio Team Ninja. Y es que la desarrolladora japonesa autora de grandes títulos Ninja Gaiden, nos acerca una última y sorprendente actualización para su juego de lucha más…sugerente: Dead or Alive 5.

Boob Shake

El título de lucha con las protagonistas más sugerentes del mercado, ha recibido un nuevo modo de control en su último parche 1.03A, orientado a satisfacer el gusto de muchos de los seguidores de la marca, permitiendo al jugador tener el control de los pechos de las luchadoras…así como suena, sin medias tintas.

Por medio del sistema “boob shake feature”, que podríamos traducirlo como “el agita-tetas”. Los jugadores de PS3, podrán utilizar los sensores de movimiento integrados en los mandos Dualshock, para poder realizar todo tipo de cabriolas con las generosas mamas de las participantes, en este torneo de lucha donde la ropa carece de todo interés. Y para muestra, ¿qué mejor que un vídeo de 6 minutos de ejemplo?

Aunque la noticia pueda pillar desprevenidos a muchos de nuestros lectores, es importante destacar, que esta característica tan peculiar no es una novedad en el sector, sino que ya se venía utilizando en los últimos Ninja Gaiden de PS3. De todas maneras, parece que los desarrolladores del título, están plenamente concentrados en destacar todos los aspectos importantes de su último juego de lucha. Tan sólo habría que decirles, que un bar no es el lugar idóneo para establecer un buzón de sugerencias.

Fuente | Kotaku