Dishonored tendrá un nuevo DLC según una lista de trofeos

febrero 25, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Un listado de 10 nuevos trofeos para el título Dishonored, habría desvelado la existencia de un futuro DLC para el título llamado “La otra cara de la moneda”. Este nuevo contenido adicional, completaría aún mas el contenido del juego, ampliado tras su primer DLC “Los juicios de Dunwall”, publicado el pasado mes de diciembre.

Corvo

Bethesda puede darse por satisfecha: su nueva IP lanzada el pasado año, ha obtenido un éxito en ventas, al igual que un gran reconocimiento por parte de la crítica. Gracias a su acertada estética steampunk, su adictiva jugabilidad y una trama atrayente, Dishonored ha pasado de ser un discreto título lanzado entre grandes lanzamientos de finales de año, hasta convertirse en uno de los mejores lanzamientos del 2012.

Como era de esperar en este tipo de éxitos de mercado, la realización de contenido adicional para el título se ha ido publicando de una manera periódica, y de esta manera, pudimos disfrutar a finales de año, de un nuevo DLC bajo el nombre de “Los juicios de Dunwall”, donde podíamos disfrutar de nuevos y desafiantes niveles por un precio de 5 €.

Gameplay

En esta ocasión, los nuevos contenidos desarrollados para el título, no han sido publicados por la propia Bethesda, sino que han salido a la luz, gracias a la filtración de los nuevos trofeos asociados al esperado DLC. Aunque todavía no se ha mencionado nada sobre la fecha de publicación o el precio de la misma, parece que “La otra cara de la moneda” se trata de un contenido adicional, que va más allá de retos y desafíos, ofreciendo una campaña adicional basada en los secretos del experto asesino Daud. Al igual que el título original, este DLC contaría con variados finales diferentes, dependiendo cual sea nuestro comportamiento a lo largo de la partida.

Desde Adictos al Píxel, esperamos que este nuevo contenido no se demore demasiado en el tiempo, y que su precio no cambie, con respecto a los 5 € de su anterior publicación. Pero en estos temas, nunca se puede asegurar nada a ciencia cierta.

Fuente | Kotaku