¡Llega la Bombermanía!

febrero 27, 2013 en Actualidad, PC por Adictos al Píxel

Desde que el estudio Hudson Soft ideara la franquicia de Bomberman, allá por los año 80, muchos son los hogares donde se han disfrutado innumerables partidas entre amigos. Gracias a la divertida jugabilidad del título y su carácter desafiante, los aficionados al título pasaban las horas entre risas e intentos de asesinato mutuo en callejones sin salida. Hoy en día, la manera que tenemos de disfrutar en casa puede que haya cambiado mucho, sin embargo, no creo que nadie rechace la posibilidad de volver a echar unas partidas, sobre todo si se realizan en un escenario inmenso, con cientos de contrincantes al mismo tiempo.

Recuerdos

Gracias al desarrollo de la tecnología del HTML5, hoy podemos disfrutar de todo un homenaje a los juegos de los 80, con Bombermine: un divertido minijuego multijugador masivo, que permite unir a cientos de jugadores en un mismo escenario, para sumergirse en una locura de bombas y explosiones.

Aunque la jugabilidad del título se ha mantenido con las bases del título original (mejoras en bombas, radio de acción, velocidad, etc.), se han incluido divertidas sorpresas ocultas: como tesoros especiales, armas nucleares, e incluso el poder convertirte en NyanCat para asolar el escenario con bombas multicolor. Una mezcla de disparatadas opciones, que garantizarán la diversión durante los 20 minutos que dura cada sesión de juego.

MMO

Para los que quieran unirse a la partida, tan sólo tienen  que acceder al siguiente enlace, donde podrán acceder al servidor de juego, y desafiar a los cientos de contrincantes en una partida sin descanso.

¿Serás capaz de sobrevivir a una oleada de explosiones? ¿No había nadie que te ganara en casa y quieres seguir manteniendo tu récord? ¡¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!!

Fuente | Kotaku