El horror continúa en el espacio

marzo 9, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Si eres uno de los seguidores de la saga Dead Space, y te viniste abajo con nuestro último artículo de la saga, hoy tenemos el argumento perfecto para levantar ese ánimo, con los primeros detalles del próximo DLC de Dead Space 3, bajo el título de “Awakened” (Despertado).

Awakened

Apenas ha pasado un mes desde que Dead Space 3 fue presentado en sociedad, y ya tenemos las últimas novedades de la mano de sus creadores de Visceral Games. El nuevo DLC del juego “Awakened” nos revela los hechos sucedidos tras su abierto final, y cómo sus protagonistas consiguen escapar de la difícil situación en la que se encontraban, mientras desvelan algunos misterios pendientes en su historia.

Este nuevo contenido adicional, añadirá varias horas a la campaña principal del juego, nuevas armas y objetos, sin olvidar la posibilidad de poder disfrutarlo tanto en solitario como cooperativo. Los horrores del virus necromorfo aún no han sido erradicados, y nuestros héroes tendrán que sobrevivir en un entorno lleno de sangre, horrores y delirios de locura. Una mezcla explosiva, ideal para todos aquellos adoradores de la saga.

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 12 de marzo, para poder disfrutar de “Awakened” en nuestras consolas, a un precio estimado de 9,90€ (800 MS). Esperemos que este nuevo contenido forme un epílogo adecuado, que consiga devolver al título a las bases del Survival Horror, que tanto añoran sus seguidores.

Si los rumores que circulan por la red son ciertos, puede que este sea el verdadero final de una saga, que ha creado verdadera angustia entre todos sus jugadores, dejando una marca en el registro de la actual generación de consolas. Es cierto que muchos pensarán que la esencia de la franquicia se ha perdido y la acción desinfla la grandeza de este título, pero aun así ¿vas a irte sin descubrir cómo termina la historia?

Fuente | Joystiq