Diviértete sin salir de tus webs favoritas

marzo 21, 2013 en Curiosidades, PC por Adictos al Píxel

El desarrollo tecnológico nos ha lanzado hacia la era de la información. En la actualidad, la mayoría de nosotros pasamos gran parte de nuestro tiempo visualizando diferentes páginas de internet, ya sea por trabajo, información o simplemente por mantenernos un rato ocupados. Con todo el tiempo que pasamos visualizando nuestras páginas favoritas, es normal que nos acostumbremos rápidamente a su formato y nos acabemos aburriendo con el paso de los meses. Para evitar estos males, Google Chrome nos propone una nueva forma de navegación por la web, una nueva forma de visualizar tus webs, desde un punto de vista mucho más entretenido.

Experimento Google Chrome

Bajo el nombre de World Wide Maze se esconde uno de los más novedosos y originales experimentos de Google Chrome. Con él, podemos transformar cualquier página web a nuestra elección, en un enrevesado laberinto donde poner a prueba nuestra habilidad y pulso, al intentar llevar una esfera desde un lugar a otro, acumulando la mayor puntuación posible.

Y las novedades no terminan aquí, porque si disponemos de un smartphone sincronizado con nuestro PC, y compartiendo la app de Chrome, podremos disfrutar de nuestra partida manejado los controles con la ayuda de nuestro móvil.

Laberinto

Sin duda, esta nueva propuesta de Google, consigue crear un entretenimiento perfecto para todos aquellos que tengan un pequeño hueco en la oficina, y desafiar a todos los compañeros a la mayor puntuación posible. Una excelente idea, que no creo que haga especialmente gracia a todos los jefes preocupados por el rendimiento en el lugar de trabajo.

¿Y tú? ¿Tienes una página web que revises cada día sin falta? Atrévete a verla desde un nuevo punto de vista mientras intentas llegar al final del laberinto, y cuidado de no marearte mucho durante el trayecto.