Florecen las rebajas indie en Steam

marzo 22, 2013 en Actualidad, PC por Adictos al Píxel

La primavera ya ha llegado a nuestras vidas: los días empiezan a ser cada día más largos, las alergias se disparan y El Corte Inglés nos muestra los nuevos modelitos de temporada. Pero en el sector de los videojuegos, la llegada de una nueva estación siempre viene acompañada de un hecho marcado en los calendarios: las estupendas rebajas estacionales de la plataforma Steam.

Descuentos

Aunque las ofertas más deslumbrantes se reservan para el inicio de las vacaciones de verano y finales de año. Ocasionalmente, la plataforma de videojuegos de ordenador nos sorprende con un interesante catálogo de ofertas para determinadas fechas, como sucedió el pasado Halloween, o en el caso que comentamos hoy, la llegada de la primavera.

Desde la página oficial de Steam, podemos acceder a un atractivo catálogo de juegos rebajados, todos ellos con una principal característica en común: pertenecer al género indie. Un género caracterizado por grandes obras realizadas por pequeños estudios. Unos juegos que pueden no ser los grandes lanzamientos que estamos acostumbrados, sin embargo, pueden garantizarnos grandes momentos de ocio en frente de la pantalla.

Promociones

La promoción expirará el próximo día 29 de marzo, por lo que tenemos toda esta Semana Santa para poder sumergirnos en pleno éxtasis consumista, y conseguir descuentos de hasta el 75% en grandes títulos reconocidos como Super Meat Boy, Amnesia: The Dark Descent, Deponia, Terraria, Castle Crashers y un largo etcétera.

Si no tienes ningún viaje programado para estas fiestas, ya tienes un gran plan de la mano de Steam, que no conlleva largos desplazamientos de por medio. Prepárate para disfrutar, pero ten siempre un ojo fijado en tu cartera, porque en este tipo de rebajas nunca sabes cuándo dejar de comprar.