Pandora nos descubre toda su locura oculta

marzo 25, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Desde la celebración del evento PAX East, la feria de videojuegos y nuevas tecnologías en Boston (Massachusetts), nos llegan cientos de avances y rumores para todos los aficionados a los videojuegos: desde la presentación de nuevos títulos de entretenimiento, como el desarrollo de nuevo contenido adicional para nuestros juegos favoritos. El estudio Gearbox Software, padres del fantástico Borderlands 2, no han querido perderse la oportunidad de promocionar en el evento, su próximo DLC disponible para el juego, cargado de misiones, armas y locura, toneladas de locura.

Nuevo personaje

Ya ha pasado más de medio año desde que conocemos las delicias de Borderlands 2, y su estado de salud es más que envidiable. La grandiosa secuela sobre las aventuras y peligros del planeta Pandora, han vuelto a enamorar a cientos de aficionados, gracias a elaborado modo multijugador, así como su sarcástico humor negro.

Para que la llama del éxito no se extinga, los propios desarrolladores del juego idearon una serie de contenidos adicionales, que presentarían al usuario, nuevos escenarios, misiones y personajes seleccionables. De esta manera, pudimos ser testigos de la aparición de los DLC’sEl tesoro de la capitana Scarlett”, “La escabechina sangrienta de Mr. Torgue” y “La gran cacería de Sir Hammerlock”, al mismo tiempo que descubrimos el simpático modo de juego de su nuevo protagonista la desquiciada Mechromancer.

Durante el día de ayer, se mostraron los primeros detalles del cuarto DLC, centrado en la presentación de un nuevo busca-cámaras: Krieg el loco, el resultado de mezclar la demencia de un bandido local, con algunos experimentos de muy dudosa ética. Nuestro nuevo héroe basará sus habilidades en el combate, en la sangrienta lucha cuerpo a cuerpo, gracias a su desmesurada hacha de batalla y sus habilidades de potencia en la refriega.

Tendremos que esperar hasta finales de mayo, para poder descubrir la psicosis de Krieg en Pandora, por un precio de 10 € (800 MS). Sin embargo, para todos aquellos deseosos de ver nuevos contenidos, se ha publicado la existencia de nuevos modos de juego a partir del 2 de abril, cuando podremos desarrollar el nivel de nuestro personaje más allá del límite (del 50 al 61), descubrir nuevos armamentos y misiones, así como acceder a un nuevo modo de dificultad. Un nuevo contenido que se presentará de manera gratuita, para todos los suscriptores al Seasson Pass, o por un precio de 5 € (400 MS) para el resto de usuarios.

Con cada nuevo contenido, parece que la grandeza de este título no para de sobrepasar los límites pronosticados en su salida. Ahora tan sólo nos queda imaginar aquellos tiempos felices cuando los videojuegos se lanzaban a la venta con todo su contenido publicado, y no era necesario pagar por disfrutar un 30% más.