Abrimos el cofre pirata de Assassin’s Creed IV

marzo 26, 2013 en Actualidad, PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Aún nos siguen llegando interesantes novedades desde la convención PAX East de este fin de semana, en una de las últimas presentaciones producidas durante el evento, los chicos de Ubisoft mostraron un nuevo tráiler exclusivo, de uno de sus títulos más esperados por los aficionados: Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Edward Kenway

Ya ha pasado casi un mes, desde que a primeros de marzo os avanzáramos algunos detalles del próximo Assassin’s Creed IV. La nueva entrega de la popular saga en el tiempo, volverá a nuestras consolas con un nuevo marco histórico: las peligrosas aguas del mar Caribe, en la edad dorada de la piratería (S. XVIII). Dejemos atrás las intrigas de las cruzadas, el Renacimiento o la Guerra de Independencia, para enrolarnos en un auténtico barco pirata en busca de interesantes aventuras y tesoros sin fin.

El nuevo protagonista de la saga Edward Kenway, nos presentará los peligros de una vida pirata en el Caribe: terribles batallas navales sin descanso, ser perseguido por las autoridades en cada una de las ciudades y asentamientos, o investigar los misterios ocultos en algunas islas inexploradas. Pero no todo tiene que ser negativo, en una vida donde la libertad no conoce límites y los placeres que guardan los tesoros, bebidas o las mujeres, están al alcance de la mano. La nueva historia mezcla toda la gloria de las historias de Robert Louis Stevenson, junto a la intriga del secreto clan de Assassins, y por primera vez en su desarrollo, podemos ver sus primeras escenas in-game.

Sin duda, los detalles de la última entrega de la saga comienza a garantizar el éxito de esta nueva secuela, que verá la luz el próximo 31 de octubre para las consolas Xbox 360, PS3, Wii U y PC, además de convertirse en uno de los primeros títulos a destacar de la próxima generación de consolas (esperada para el mes de noviembre).

A parte de las maravillas mostradas en el vídeo, no hemos podido evitar quedarnos boquiabiertos con las características de sus ediciones especiales, que sin conocer todavía su precio, viene cargado con los siguientes contenidos:

Caja de coleccionista

- 2 Litografías

- Mapamundi de la época

- Una bandera pirata con el símbolo del capitán Edward Kenway

- Banda Sonora Original

- 2 pinturas en lienzo

-  Una estatuilla del capitán Edward Kenway en acción

- Libro de arte

- Caja metálica

- Misiones adicionales para un jugador: Isla Negra, Misterio Oculto, Secretos del Sacrificio

- Contenido adicional en armas, trajes y barcos para nuestra partida

Edición exclusiva

Viendo este asombroso contenido, ahora solo me viene a la mente cuántos galeones tengo que atracar para poder pagarlo, y también dónde voy a encontrar un hueco por casa para guardarlo.