Terraria llega este verano en su opción más manejable

marzo 28, 2013 en Actualidad, PS Vita por Adictos al Píxel

Grandes noticias nos llegan desde el estudio encargado de adaptar el fantástico juego indie Terraria a las consolas. Según las últimas declaraciones de 505 Games, este mismo verano podremos disfrutar de las aventuras del universo de Terraria, desde la atractiva plataforma portátil de Sony PS Vita.

Port

Ya os presentamos a principios de semana, la llegada del original juego indie a Xbox 360 y PS3, y aunque todavía quedan algunos flecos por pulir en la versión europea de PS3, el resto de aficionados ya puede disfrutar de las grandes aventuras que aguardan en el pixelado mundo que nos presenta el juego.

Para todos aquellos que ya hayan caído en las adictivas garras de Terraria, tan sólo tenéis que imaginaros las posibilidades que nos presenta la plataforma PS Vita. Olvidarnos de las limitaciones de espacio de la consola y el PC, para llevar con nosotros la aventura a cada momento, siempre que encontremos un hueco oportuno: tanto en el tren de camino al trabajo, como esa última partida que solemos echar metidos en la cama. No habrá momento ni lugar para poder dejar nuestra adicción al título.

Además de las posibilidades de libertad de movimiento, también tenemos que tener en cuenta todas las opciones que nos brinda el sistema portátil de Sony, como sus posibilidades de control táctil dual, o su gran conectividad en red. Imaginad construir todas nuestras fortalezas con la facilidad de señalar con el dedo, o poder derrotar a los peligros de la noche, disparando desde cualquier ángulo con la velocidad de nuestras manos. Interesantes opciones que mejorarán la experiencia de juego.

Gameplay

La portabilidad de Terraria a PS Vita, sólo ha sido posible gracias al increíble número de solicitudes que recibió 505 Games rogando acerca de la posibilidad de una adptación para la incomprendida consola de Sony. Un perfecto ejemplo de cómo un feedback positivo consigue grandes e inesperadas novedades.