PlayStation nos incita con nuevas promociones estivales

marzo 29, 2013 en Actualidad, PS Vita, PS3 por Adictos al Píxel

La Semana Santa, ése pequeño período vacacional en el que muchos de nosotros aprovechamos para darnos algún viajecito corto por el extranjero, pasar unos días en el pueblo, o simplemente quedándonos en casa inflándonos a torrijas, pestiños y chocolatadas varias. Pensando en todas aquellas personas que no pueden disfrutar de unas vacaciones lejos de su hogar, la gente de PlayStation ha querido amenizar nuestro tiempo libre, con numerosas promociones en sus productos de Playstation Network. 

Promoción temporal

Todos los usuarios de sistemas PlayStation (PS3, PS Vita, o PSP) podrán acceder a numerosos rebajas de hasta un 60% de su precio original, en videojuegos, películas y contenidos adicionales. Unas interesantes promociones que pueden hacernos ahorrar un poco de dinero en todos aquellos títulos que siempre tuvimos la curiosidad de probar.

Además de estas rebajas estivales, PlayStation ha querido continuar con el espíritu ahorrativo, con la búsqueda de los huevos de Pascua. Se trata de un grupo de promociones especiales, cuya características se basan en su corto período de tiempo (duran sólo 48 horas), y lo inesperado de sus anuncios. En cualquier momento, una nueva oferta puede liberarse en la portada de PS Network, disponiendo una nueva oferta por tiempo limitado.

Promo

Actualmente, los títulos escogidos dentro de los huevos de Pascua han sido:

Pack HD: Killzone & InFamous: Festivla of Blood: UN interesante conjunto de título, en los que podremos descubrir los principios de una de las sagas FPS más icónicas de PlayStation, o revivir la historia de Cole MacGrath, un superhéroe afectado por una nueva maldición: la enfermedad vampírica. El pack estará disponible por 12,49 euros hasta las 12:59 pm (horario peninsular), del día 29 de marzo.

Tomb Raider: La última aventura de la joven Lara Croft, donde nos descubre los duros inicios que forjaron el despertar de una heroína del videojuego. Disponible por sólo 29,99 euros hasta las 12:59 pm del día 31 de marzo.

Repitiendo el estilo de los 12 regalos navideños de las anteriores fiestas, la gente de PlayStation busca repetir el éxito de ofrecer suculentas ofertas por tiempo limitado. Unas interesantes ofertas que nos obligan a tener un ojo atento a posibles novedades. ¿Quién sabe qué nuevo título podría ser el elegido?