Una nueva vuelta a Pandora por un precio módico

abril 2, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Borderlands 2 nos vuelve a presentar una de sus últimas actualizaciones, poniendo a disposición de los jugadores un nuevo contenido para prolongar nuestras horas de salvajismo por los distintos parajes de Pandora. Desde el día de hoy, los aficionados al juego podrán disfrutar del “pack de mejora del busca-cámaras definitivo”, repleto de interesantes novedades, aunque no de una manera gratuita.

Nuevo DLC

El nuevo DLC presentado para el juego desarrollado por Gearbox Software y 2K Games, aumentará la limitación de niveles, desde el 50 actual, hasta el 61 como máximo. Once nuevos puntos de nivel a repartir entre nuestras habilidades, y convertir a nuestro personaje en toda una epidemia para los bandidos y bestias que habitan en Pandora.

Para poder aumentar rápidamente la experiencia de combate, también se podrá acceder a un nuevo modo de juego de dificultad, en el que repetiremos la historia completa por una tercera vez, con nuevos enemigos, armas y objetos. Entre los nuevos objetos a adquirir, destacan los equipos de color perlado, las mejores armas existentes en el juego. Lamentablemente, todo este nuevo contenido sólo es gratuito para los propietarios del pase de temporada del juego, por lo que todos los demás consumidores, tendremos que pagar 4,99 euros (400 MP) si queremos seguir guerreando hasta el nivel 61. De todas maneras, recordemos que este contenido adicional no es un DLC al uso, quedando pendiente la publicación de un próximo DLC de contenido a mediados del mes de mayo, cuando se presentará el nuevo personaje seleccionable, Krieg el psicópata.

La joya de Gearbox

Si reunimos todo el contenido adicional disponible, junto a los proyectos progamados para su publicación, la colección resultante consigue tener un tamaño realmente considerable, con un contenido en conjunto casi tan amplio como el propio juego original. Una grata noticia para todos los seguidores de la saga, que sin embargo, no aceptan de igual modo la filosofía del pago por publicaciones a posteriori, que tan sabiamente está desarrollando sus programadores.