Los cabro*** llegan este verano a PlayStation

abril 2, 2013 en Actualidad, PS Vita, PS3 por Adictos al Píxel

Curve Studios, la compañía encargada de realizar el título indie Thomas was Alone para PS3 y PS Vita, nos anuncian la publicación este verano para las mismas plataformas, de uno de sus juegos más reconocidos: Stealth Bastard. Un simpático juego indie de plataformas, sigilo y acción que nos garantizará largas horas de entretenimiento.

Stealth Bastard

La historia detrás de Stealth Bastard nos presenta los delirantes pasillos de un laboratorio de clonación, donde uno de los sujetos consigue liberarse de la “cadena de montaje”. Desafortunadamente, su plan de huida no va a ser tan sencillo como esperaba, y frente a él se presentan 80 niveles diferentes, llenos de puzles y plataformas, donde el sigilo será el principal protagonista, ya que si en cualquier momento somos descubiertos por alguno de los dispositivos de seguridad, nuestros planes de libertad serán tan cortos como nuestra esperanza de vida.

Aunque los usuarios de PC ya llevan un tiempo disfrutando del título. Con la llegada de Stealth Bastard para PS3 y PS Vita, se desarrollarán nuevas características par el juego, como nuevos accesorios, tablas de clasificación y algún que otro secreto pendientes por desvelar.

Gameplau

Pero aparte de todo lo mencionado, aún nos queda un asunto importante por tratar, y es la búsqueda de un nombre más presentable para el título (en castellano vendría a significar Cabrón Sigiloso). Para ello, el jefe de diseño del estudio creativo (Sam Robinson), ha desarrollado un concurso de nombres, en búsqueda del más original y adecuado para su venta.

Todos los que tengan un nombre más apropiado, tan sólo tendrán que pasarse por la página oficial del proyecto, y enviar su propuesta. El ganador será el orgulloso responsable del nuevo nombre del juego, además de recibir una PS Vita como premio. No está nada mal por sugerir un nombre ¿no es cierto?