PS Plus continúa la fiesta del videojuego durante mayo

abril 18, 2013 en Actualidad, PS Vita, PS3 por Adictos al Píxel

El sistema de suscripción PlayStation Plus continúa sorprendiendo a todos sus suscriptores, por medio de la presentación de grandes lanzamientos para el catálogo de juegos gratuitos. Espías, disparos y un misterioso romance protagonizarán nuestras partidas durante el próximo mes de mayo. ¿Listos para todo lo que se avecina?

Fiesta PS PLus

Títulos programados para PS3 (disponibles a partir del 1 de mayo):

La plataforma de sobremesa de Sony se verá agraciada con el recibimiento de 3 nuevos juegos:

Catherine: El romance más psicodélico llega a nuestra PS3. Prepárate para sumergirte en la locura personal de Vincent. Un joven inmerso en un extraño laberinto de romances, encuentros y mentiras, cuando la sensual Catherine aparece en su vida.

En este original juego de puzles y misterio desarrollado por Deep Silver, tendremos que avanzar por los grandes dilemas que atormentan a nuestro protagonista, y descubrir alguno de sus numerosos finales de juego: ¿Caerá en la tentación de la seductora desconocida? ¿Abandonará de golpe la relación que mantenía con su pareja? ¿Qué hay detrás de todos estos misterios?

Malicious: La magia y la fantasía adornan una aventura cargada de acción y lucha. En Malicious viviremos la lucha constante de un médium destinado a terminar con todas los peligros que amenazan la seguridad del reino. Afortunadamente, nuestro héroe portará con un manto mágico especial, capaz de absorber y desarrollar los objetos destruidos del entorno.

Hitman: Absolution: El plato estrella de de PS Plus en Mayo, no lleva a la última aventura del misterioso agente 47. El sicario más temido y efectivo se verá atrapado en una conspiración capaz de desmontar todo lo que ha conocido hasta el momento y convertirse en el enemigo más buscado de los agentes de seguridad.

Ya no queda ningún aliado y todo lo que conoces parece estar equivocado. Ha llegado el momento de aprovechar tus portentosas habilidades para el sigilo y el asesinato para poder buscar las respuestas por nuestros propios medios.

Títulos programados para PS Vita:

La poderosa portátil de Sony recibirá terminará la primavera envuelta en la locura total del género shoot ‘em up

Sine Mora: A partir del 8 de mayo, PS Vita una de las mejores obras del estudio Grasshopper Manufacture. Disparos enemigos que apenas dejan un espacio libre en la pantalla, enemigos gigantescos que pondrán a prueba nuestros reflejos, así como una intensa historia latente, que nos garantizará frenéticos momentos de entretenimiento en cualquier lugar al que nos acompañe nuestra portátil

 


– Velocity Ultra: Para terminar el catálogo de sorpresas, la locura del estilo shoot ‘em up continúa con la llegada de la última obra indie del estudio FutureLab. Velocity Ultra nos presenta un adictivo título de disparos espaciales,  con la particularidad que nos puede ofrecer los controles avanzados de PS Vita, disponible a partir del 15 de mayo.

 

Cinco interesantes propuestas para pasar entretenidos los mejores momentos del mes de mayo. Y es que cuando empiece a apretar el calor y no se pueda estar en la calle ¿qué mejor opción que quedarse fresquitos en casa, disfrutando de un entretenido videojuego?