Los combos de juegos llegan a Nintendo 3DS

abril 22, 2013 en Actualidad, Nintendo 3DS por Adictos al Píxel

La portátil tridimensional de Nintendo se encuentra en su mejor primavera desde su llegada al mercado. Gracias al lanzamiento de varios títulos esperados durante estos días, muchos usuarios de la consola están indecisos entre tanta opción de juego. Para ponernos las cosas un poco más fáciles, los miembros del Club Nintendo han desarrollado la promoción ¡Tantos Juegos! para todos aquellos que no quieran perderse ningún detalle, con la posibilidad de adquirir un juego adicional, por cada 3 títulos registrados en la consola.

Promoción Club Nintendo

Se acabó eso de pensárselo demasiado a la hora de adquirir los últimos juegos del catálogo de Nintendo 3DS. Si nuestras ganancias han sido suficientes como para adquirir 3 de los últimos juegos lanzados para la consola, el Club Nintendo te regala un título adicional de entre los últimos lanzamientos. ¿Interesados en participar en este 4×3 de Nintendo? No te pierdas los pasos a seguir para disfrutarlo.

Para poder acogernos a la promoción, sólo tenemos que registrar 3 de los siguientes títulos para Nintendo 3DS:

  • Luigi’s Mansion 2
  • LEGO City Undercover: The Chase Begins
  • Donkey Kong Country Returns 3D
  • Animal Crossing: New Leaf
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
  • Fire Emblem: Awakening
  • Monster Hunter 3 Ultimate (3DS)
  • Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Una vez que hayamos registrados los títulos en nuestra consola, podremos descargar un título del mismo catálogo a nuestra elección, tanto para agrandar nuestra colección de juegos en Nintedo 3DS, como para regalárselo a un amigo y disfrutar de los modos multijugador. La promoción sólo estará disponible hasta el próximo 30 de junio.

Sin duda, esta nueva promoción viene de perlas a los más entusiasmados con la portátil, mientras que al resto de los consumidores, nos hubiera gustado que la promoción fuera un poquito menos exigente (al menos un 3×2).