Ha llegado la hora de fardar en el Medievo

abril 22, 2013 en Actualidad, PC por Adictos al Píxel

El último proyecto desde los estudios de Ubisoft Montreal, nos propone un simpático título Free-to-play, en el que tomaremos parte de una alocada competición, por el honor, la grandeza y el fanfarroneo. The Mighty Quest for Epic Loot, (“La poderosa búsqueda de un botín épico”) nos traslada al maravilloso mundo de Opulencia, donde las riquezas sólo están equiparadas por las defensas que las guardan y la temeridad de los vecinos del entorno.

Sir Painhammer

Las bases sobre las que se asienta este nuevo título son la mar de sencillas: acaparar el mayor número de riquezas (gracias a las “generosas” aportaciones de nuestros vecinos),  la defensa de nuestro propio castillo, con la intención de detener posibles impulsos de generosidad por nuestra parte.

Y es que cuando has conseguido una enorme riqueza a lo largo de largas generaciones de vasallaje, lo que menos apetece es que un habilidoso ratero se cuele en nuestras mazmorras, para echarle mano al botín. Para pararle los pies, no nos queda otra que aumentar las defensas de nuestro castillo por medio del añadido de trampas y feroces bestias que impidan el paso de indeseables.

Desafortunadamente, la industria de la seguridad en el reino de Opulencia nunca ha sido algo barato de conseguir, por lo que necesitaremos invertir gran parte de nuestros ingresos en la protección de nuestros propios territorios. Pero ¿y si no nos llega para conseguir ese fantástico ogro descerebrado? Pues tendremos que echar una rápida visita a un castillo cercano para ver cómo andan de provisiones “sobrantes

Con estas bases de ataque y defensa, los jugadores de The Mighty Quest for Epic Loot se embarcarán en una espiral sin fin de saqueos y estrategias defensivas, en un sistema de juego que une lo mejor de los RPG de acción al estilo Diablo, junto al desarrollo de instalaciones como en Dungeon Keeper, siempre conservando un divertido espíritu socarrón, mientras competimos con todos nuestros amigos.

Aunque aún es demasiado pronto para poder disfrutar de las aventuras en el reino de Opulencia, los interesados en aventurarse en el reino, podrán registrarse para formar parte de una fase adelantada del proyecto, desde la página principal del juego.

¿Crees que eres el guerrero más habilidoso? ¿Tu mente estratega es insuperable? Ya queda mucho menos para demostrarlo.