El fin de la tiranía se acerca

abril 23, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Wii U, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Mañana 24 de abril, estará disponible el último episodio de “La Tiranía del Rey Washington”: La historia alternativa que nos presenta el DLC de Assassin’s Creed III, llega a un apoteósico final en el que descubriremos el desenlace del enfrentamiento entre un Connor alternativo y la arrogancia de un soberano corrupto de poder.

 

AC 3: La Tiranía del Rey WashingtonBajo el título de La Redención, el último de los episodios adicionales del título, pondrá punto y final a la alternativa versión de la revolución americana, donde George Washington, cegado por el poder del fruto del Edén, ha traicionado los principios de los padres fundadores para establecer un reinado de poder y temor, estableciendo su capital en una mastodóntica pirámide ceremonial en Nueva York.

En esta última entrega de la saga, los jugadores podrán disfrutar del último de los poderes adicionales de Connor: la fuerza imperturbable del oso, con la que podrá deshacerse de los enemigos que lo rodeen en un poderoso movimiento de combate. Con la suma de los anteriores poderes descubiertos, nuestro héroe se convertirá en un poderoso guerrero capaz de derribar las bases del imperio establecido por Washington.

La Tiranía del Rey Washington termina por todo lo alto, con un repertorio de sublevación, majestuosas batallas navales y el gran duelo que necesitaba su desenlace. El último episodio del DLC estará disponible por 640 MP en Xbox 360, o 8 euros para las versiones de PS3 y PC.

Si eres de los que no han podido disfrutar de la historia hasta el momento, recuerda que los anteriores episodios se encuentran totalmente disponibles en los correspondientes bazares digitales, a un precio de 800 MP o 9,99 euros cada episodio, o decantarse por la opción del pase de temporada, con todos los contenidos adicionales publicados hasta el momento por 2400 MP o 29,99 euros.

AC 3 DLC

Para los usuarios de la reciente Nintendo Wii U, Ubisoft ha confirmado que los contenidos adicionales estarán disponibles a partir del próximo 16 de mayo, cerrando el círculo en todas las versiones del juego en el mercado.