Proteged vuestras carteras, llega la Uplay Mania

abril 24, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

La plataforma online de venta de videojuegos desarrollada por Ubisoft (Uplay), acaba de anunciar un periodo de suculentas promociones en varios de sus artículos a la venta. Hasta el próximo 28 de abril, los consumidores de Uplay podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 75% de su valor habitual, poniendo en grave peligro nuestros últimos ahorros.

Uplay mania

Desde que la plataforma Steam revolucionara la industria del videojuego para PC con un sistema de venta de videojuegos virtual para cada usuario, muchos de las desarrolladoras más potentes del mercado, han interesado adoptar el modelo económico para sus propios productos. De esta manera fue como Electronic Arts desarrolló Origin, así como Ubisoft acabaría creando Uplay.

Sin duda, uno de los aspectos más destacados del éxito de Steam en la industria es la aparición de periódicos periodos promocionales en las que el consumidor pueda obtener grandes rebajas en sus productos por un tiempo limitado. Esta última maniobra, consiguió inesperadas cifras récord de beneficios, enseñando al resto de compañías que un periodo de descuentos puede aportar unas cantidades impensables de beneficios.

Descuentos

Evolucionando su plataforma de mercado, Uplay nos sorprende con la publicación de Uplay Manía, en donde podremos encontrar productos con promociones realmente tentadoras. Pero si tu principal problema es que eres más de consola que de PC, no tienes por qué preocuparte, ya que también existen descuentos en ediciones físicas para Xbox 360 y PS3, para el envío a nuestros hogares, como en el caso del afamado Assassin’s Creed 3.

Además de estos atractivos descuentos, Ubisoft tiene preparado un último detalle para todos sus consumidores, sorteando 6 entradas para el grandioso evento anual de videojuegos Gamescom celebrado en la ciudad alemana de Colonia. Con cada compra que realicemos en Uplay, obtendremos tickets para participar en el sorteo de las entradas del próximo 15 de mayo.

Gamescom

Ya sea por la oportunidad de conseguir un descuento llamativo en el juego que queremos, o por la posibilidad de ir a la próxima Gamescom, está claro que nuestras carteras se encuentran en grave peligro de asalto. ¿Podremos resistir la tentación?