Assassin’s Creed IV: Black Flag estrena el programa “The Watch”

abril 26, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Wii U, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Ya conocemos bastantes detalles de lo que nos espera en el próximo Assassin’s Creed IV: Black Flag: su historia, sus personajes, sus localizaciones, e incluso la fecha de su lanzamiento al mercado. Pero como suele suceder en los grandes lanzamientos del año, cuanto más sabemos acerca del juego, más ganas tenemos de saber más acerca de cada detalle o elemento de su historia. Para intentar aliviar la ansiedad que se produce en estos casos, el estudio Ubisoft ha anunciado el desarrollo de “The Watch”: un programa exclusivo para aficionados de Assassin’s Creed, con todas las sorpresas y novedades en torno a su próximo juego.

The Watch AC: IV Black Flag

Si eres un seguidor auténtico de cada entrega de Assassin’s Creed, y esperas con ilusión cualquier noticia acerca del próximo Black Flag, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de todas las novedades desde la posición exclusiva que permite el nuevo programa “The Watch”. Para poder acceder a los detalles que guarda la aplicación de Ubisoft, sólo tenemos que reservar nuestra copia del próximo AC: IV Black Flag desde el store de Uplay. De esta manera, conseguiremos un código de acceso exclusivo para entrar a formar parte de la comunidad de aficionados en The Watch.

Aquellos que formen parte del nuevo proyecto, tendrán acceso a todas las novedades del título por adelantado, además de poder participar mostrando nuestras propias ilustraciones, e incluso competir con el resto de aficionados, por medio de desafiantes mini-juegos basados en la trama que envuelve a la saga. Podremos acceder a la aplicación, tanto desde nuestro PC, hasta por medio de las tablets y smartphones habilitados para su visualización.

Una manera estupenda para llevar tu afición por la historia de Assassin’s Creed siempre contigo.