Ya puedes reservar tu plaza para el infierno

abril 30, 2013 en Actualidad, PS3 por Adictos al Píxel

La perdición acecha a la tranquilidad de nuestro salón. Los fieles sectarios han comenzado hace tiempo sus macabros rituales y el destino de nuestro entretenimiento está más que sentenciado: el propio infierno se acerca a nuestra PS3, con la llegada de Diablo III para finales de este año. Afortunadamente, aquellos que sientan la llamada a las armas por la defensa del bien, ya pueden ir reservando una copia del juego para consola.

PS3-logo

Diablo III el mítico juego desarrollado por la compañía Blizzard Entertainment, cada día está más cerca de dar el último paso que separan los títulos de PC con las consolas de sobremesa. Con la adaptación de la última entrega de la saga para el sistema PS3, todos los aficionados podrán finalmente disfrutar de uno de los juegos de rol y acción más icónicos de PC.

Sin embargo, uno de los principales problemas de desarrollo encontrados en su paso a PS3 ha sido la adaptación de un profundo sistema de juego de teclado y ratón, por uno mucho más simplificado y directo por medio del DualShock 3. Para ello, los desarrolladores de esta portabilidad entre plataformas, han conseguido realizar una nueva interfaz de usuario, fácil de acceder y manejar, para que nuestra partida no se vea lastrada en ningún momento.

Interfaz

A finales de este mismo año, las fuerzas del infierno inundarán nuestras indefensas PS3. Bajo nuestro mando, controlaremos la única esperanza que le queda a la humanidad, por medio del manejo de uno de los 5 héroes principales (bárbaro, hechicera, médico brujo, monje y cazador de demonios) con los que nos abriremos paso con la única ayuda de nuestra destreza, o si la oportunidad así lo permite, desencadenar un auténtico festival online con partidas cooperativas de hasta 5 jugadores.

Aunque aún se desconozca la fecha exacta para el lanzamiento del título en PS3, los aficionados más impacientes ya pueden ir reservando su copia por anticipado en alguna de las principales tiendas de distribución, gracias a los últimos añadidos en su página oficial. Además, aquellos que se reserven su juego se verán recompensados al conseguir un agradecido complemento para el juego: un yelmo infernal, que nos otorgará un bonus de experiencia.

yelmo diablo

Los fuegos comienzan a calentarse, las runas comienzas a ser visibles y todo apunta a un final apoteósico ¿estás listo para enfrentarte al mismo Diablo?