Watch_Dogs nos demuestra que todo está conectado

abril 30, 2013 en Actualidad, PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 por Adictos al Píxel

La era de la información nos ha traído a la humanidad toda clase de ventajas y avances a la hora de recibir y tratar cualquier clase de información en cada momento. Por medio de la conectividad de todos los dispositivos electrónicos, hoy podemos saber al instante cualquier detalle acerca del tráfico, los últimos sucesos del día, así como realizar cualquier tipo de movimientos financieros, todo ello sin desplazarnos de un mismo lugar. Sin embargo, todo este progreso puede convertirse en una auténtica arma en unas manos expertas, tal y como nos muestra la última obra de Ubisoft: Watch_Dogs.

Portada

Casi un año después de su primera presentación en el pasado E3 2012, Ubisoft nos acerca los detalles de su próximo gran proyecto para consolas: Watch_Dogs. Una nueva IP en la que nos plantean los nuevos peligros que pueden desarrollarse en una era en donde cada elemento del entorno está controlado por la gran red de comunicación.

Tan sólo hace falta un poco de habilidad, para acceder a cualquier clase de información personal, así como controlar aspectos del entorno, como el tráfico o los elementos de seguridad, pueden estar a la mano de un único teléfono inteligente, tal como nos muestra el protagonista de la obra Aiden Pearce. Con la unión de su habilidad en el hackeo de toda clase de terminales, junto a la ayuda de su Smartphone, el protagonista de Watch_Dogs podrá controlar la ciudad de Chicago a su elección, consiguiendo alcanzar una justicia que le fue arrebatada en el tiempo.

Un gran mundo de conexiones, conspiraciones e infiltración llega a todas nuestras consolas el próximo 21 de noviembre. En un poderoso lanzamiento para PC, Xbox 360, PS3, Wii U y la próxima generación de consolas, Watch_Dogs promete hacerse un gran hueco dentro del sector.

Durante la larga espera que nos queda hasta su lanzamiento, los chicos de Ubisoft han decidido ir aumentando un poco el hype en torno al juego, con la publicación de los detalles de las futuras ediciones del juego a la venta, con variados contenidos adicionales y complementos para nuestro disfrute, con una completa edición coleccionista, con el nombre de Dedsec Edition, que contiene:

  • Una figura de 23 cm de Aiden Pearce
  • Caja metálica
  • Caja de coleccionista DedSec
  • Libro de arte de Watch_Dogs: dibujos e ilustraciones que inspiraron el juego
  • Banda sonora original del juego
  • Mapa de Chicago de Watch_Dogs
  • 4 cartas coleccionables: descubre a los personajes más importantes de Watch_Dogs mediante la realidad aumentada
  • 3 placas con emblemas del juego

Además de todos estos complementos para nuestras estanterías,  también tendremos acceso a nuevas misiones para un jugador, en la que podremos aumentar nuestra experiencia de juego con nuevos e intensos desafíos, nos proporcionarán diversas ventajas para nuestra partida, como mejoras en la investigación, ventajas en el hackeo de terminales, o nuevas armas y equipo para nuestras aventuras.

Watch_Dogs coleccionista

Aún nos queda más de medio año para conocer los detalles finales del esperado Watch_Dogs, y terminar de descubrir los peligros que envuelve un mundo, donde el poder total se encuentra al alcance de la mano.