La infección toma nuevas formas en Wii U

mayo 7, 2013 en Actualidad, Wii U por Adictos al Píxel

El remake en HD de Resident Evil: Revelations está consiguiendo sorprendernos con cada nuevo descubrimiento realizado por Capcom. Los jugadores de PS3, Xbox 360 y Wii U, podrán finalmente descubrir los detalles de una de las entregas más valoradas por parte sus seguidores con el añadido de un detallado entorno gráfico, así como la aparición de nuevos modos de juego, que brillan especialmente en su edición para Wii U.

Resident Evil: Revelations

Siendo el juego original un lanzamiento para la portátil Nintendo 3DS, la adaptación del título para la nueva plataforma de Nintendo le correspondía una mayor dedicación que el resto de los dispositivos. Y es que gracias a las características de su juego asimétrico, los jugadores de la versión de Wii U podrán disfrutar del la infección desde variados modos de juego.

De una manera similar al juego original, y por medio de la utilización de las características del gamepad de Wii U, los jugadores podrán acceder de una manera rápida y sencilla a todos los menús de acción del juego. De igual manera, los pequeños puzles y videojuegos se mostrarán directamente en nuestro mando, evitando así romper la tensión de cada momento del juego. Todo un grupo de añadidos que se suman a la capacidad de poder disfrutar del juego enteramente en el gamepad, sin la necesidad de depender de un monitor.

Pero aparte de todas estas características técnicas, destaca la simpática relación del juego con la plataforma Miiverse, por la que podremos añadir simpáticos comentarios y sonidos a nuestros zombis, así como dejar un último mensaje en la comunidad en el momento de nuestra muerte.

Gameplay

La infección del virus T-Abyss que asoló nuestras Nintendo 3DS volverá con toda su furia en las consolas de Alta Definición el próximo 24 de mayo. ¿Estás listo para erradicar la amenaza biológica?