Saints Row 4 continúa con la locura más salvaje

mayo 9, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Una de las sagas de acción más polémicas de los últimos tiempos, continúa con el proceso de desarrollo de su próxima manteniendo siempre intactos la locura y el desenfreno que siempre han caracterizado a la marca, pero con el añadido de aún más extravagantes mejoras y novedades ¿Es posible un mayor grado de locura? Me temo que nada es imposible dentro del mundo de Saints.

Logo

Los aficionados a los anteriores títulos de la saga, recordarán a la franquicia Saints Row como un entretenido sandbox donde la polémica tiene un claro papel protagonista: ya sea por medio de la destrucción de toda clase de edificios de la ciudad, como la masacre realizada en sus indefensos ciudadanos. Para esta última entrega, el estudio Volition Games, han querido continuar con la trayectoria de la saga, con el añadido de grandes dosis de locura y fanfarroneo. Porque ¿qué puede ser más sobrado que el presidente de EEUU con súper poderes, repartiendo manteca a diestro y siniestro?

súper presidente

 

En Saints Row 4, la humanidad ha caído bajo la amenaza de una invasión alien, que ha conseguido dominar la mente de todos los habitantes del planeta. Afortunadamente para la especie, no toda la esperanza está perdida cuando el máximo responsable de los Estados Unidos tiene algo que añadir (aunque ese algo también signifique caos o destrucción). Sin embargo, para terminar con toda esta amenaza invasora, nuestro protagonista tendrá antes que escapar de la ciudad virtual al que le han trasladado.

Como avance a los momentos de juego que podremos disfrutar el próximo verano, los desarrolladores del título han querido presentarnos un vídeo con varios elementos de la nueva entrega, como su espectacular armamento, o increíbles poderes sobrenaturales.

De acuerdo, no son enormes consoladores-espada como los de su anterior entrega, pero hay que reconocer que la ametralladora dubstep es todo un punto a la hora de destruir a nuestros enemigos a base del ritmo. Nuevos elementos de la jugabilidad podrán proporcionar el caos que requiere nuestra imaginación, ya sea con la utilización de los poderes del presidente, o la utilización de un imparable mecha de guerra.

La locura destructiva llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 23 de agosto. Un momento ideal para hacer frente a las bochornosas tardes de verano.