El falso descuido de PS4

mayo 13, 2013 en Actualidad, Curiosidades, PS3 por Adictos al Píxel

Como viene siendo habitual en los días previos a las grandes ferias especializadas en videojuegos, numerosos rumores y especulaciones comienzan a divulgarse por la red, avanzando algunos de los posibles títulos a presentar, o destriparnos alguna de las grandes presentaciones antes de tiempo. Normalmente, las grandes compañías suele tener mucha atención al tema de las exclusividades, y la mayoría de las filtraciones acaban mostrando su falsedad al momento. Sin embargo, se dan casos en los que la calidad de los montajes es tan elevada, que despierta el fantasma de la duda en nuestras mentes.

Fake?

Sin ninguna duda, una de las sorpresas más esperadas por toda la comunidad de jugadores, es el aspecto final de la futura consola PS4. Desde su impactante presentación el pasado mes de febrero, se detallaron muchas características de la próxima consola, aunque algunos aspectos importantes quedaron pendientes de desvelar, como detalles de su formato físico o modos de juego.

Aprovechando el tirón del misterio protagonizado por Sony, un pequeño vídeo viral empezó a llamar la atención de todos los usuarios, al presentarse como el principal tráiler presentación de PS4 en el próximo E3, llegando a mostrarnos por algunos instantes, el novedoso diseño de la esperada consola.

Por supuesto, desde las oficinas de Sony no han tardado un instante en rechazar la autenticidad del vídeo. No obstante, el elaborado diseño del tráiler, así como el original planteamiento que presenta, muy parecido a los ideados por la compañía anteriormente, han provocado en muchos de nosotros la pequeña esperanza de que fuera finalmente cierto.

En un gran ejemplo de publicidad viral, parece que Sony ya ha empezado con los actos promocionales de PS4. Puede que la autenticidad del tráiler sea totalmente falsa y la compañía no tenga nada que ver con el asunto. Sin embargo, el objetivo de llamar nuestra atención está más que conseguido.

Hype

Tendremos que administrar un poco mejor nuestra paciencia para descubrir los secretos de PS4 durante el próximo E3 2013. ¿Tendrá algo que ver con lo que ya hemos visto?