Batman: Arkham Origins nos deleita con su primer tráiler

mayo 21, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Las aventuras del caballero oscuro volverán a nuestras consolas a finales del próximo mes de octubre. Los estudios Warner Bros Montreal, continúan con las preparaciones de un próximo episodio del superhéroe protector de la ciudad de Gotham, en las que descubrir los acontecimientos sucedidos antes de los grandes eventos de Arkham: Asylum y Arkham City.

Batman: Arkham Origins

El próximo Batman: Arkham Origins, nos relatará los dramáticos inicios de la lucha contra el crimen de nuestro protagonista, en una ciudad donde el crimen y la amenaza residen en cada oscuro rincón de las calles. Porque en la ciudad donde el poder del dinero ha decantado la balanza de la justicia a favor del crimen, es necesaria la aparición de un factor mucho más oscuro y macabro para equilibrar la justicia, un factor tan tenaz y decisivo como los primeros momentos de nuestro superhéroe en acción.

Como regalo para todos los aficionados deseosos de grandes novedades, los desarrolladores del próximo Batman: Arkham Origins, nos han querido deleitar con una presentación del primer tráiler del juego, en los que poder empezar a vislumbrar algunos detalles de su oscura trama.

 

A diferencia que en las anteriores entregas, la soledad de nuestro héroe parece más palpable que nunca, al no encontrar ningún aliado su particular lucha por la justicia. Un nuevo juego mucho más oscuro y desesperante, nos presenta a Batman en frente de toda una organizada banda criminal, que no dudará en aliarse con el fin de dar caza al nocturno defensor de la justicia.

Tendremos que esperar hasta el próximo 25 de octubre para poder descubrir en profundidad las bases que consiguieron dar forma al gran héroe que presenciamos en los posteriores títulos de la saga. Una espera que resultará algo más peliaguda, al conocer algunos detalles adicionales sobre su lanzamiento, como es la posibilidad de acceder a un DLC para todos los que reserven el juego, en el que podrán disfrutar de una historia adicional, protagonizada por el antagonista del juego: Deathstroke.

DLC Batman: Arkham Origins