Tráiler presentación Resident Evil: Revelations

mayo 21, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Wii U, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Este próximo viernes 24 de mayo, las consolas de alta definición recibirán una de las obras más aclamadas de la saga Resident Evil. La adaptación del laureado título de Nintendo 3DS, realizará su aparición en Xbox 360, PS3, PC y Wii U, con algunas novedades añadidas que agradecerán todos sus aficionados.

Resident Evil: Revelations

La angustia por la supervivencia tan característica de las primeras entregas del survival horror Resident Evil, vuelve a las principales plataformas de entretenimiento gracias al fantástico remake que los chicos de Capcom han desarrollado para el título RE: Revelations. La obra intermedia entre las entregas 4 y 5 de la saga, llegará a nuestras tiendas este mismo viernes. Y ya podemos ir saboreando el miedo y la intriga del título, junto a su nuevo tráiler promocional.

 

Para los aficionados decepcionados por la vertiente más activa y directa de Resident Evil 6, RE: Revelations simboliza el regreso a las bases que hicieron grande a esta popular saga. La vuelta a unos escenarios angostos, donde la munición escasa promueve la necesidad de una búsqueda de la supervivencia ante el horror. Además, las novedades que el remake desarrolla dentro del título (especialmente en la versión desarrollada para Wii U), conseguirán llamar la atención de todos los jugadores que se perdieron la oportunidad de disfrutarlo para Ninentdo 3DS.

Los misterios del virus T-Abyss, nos esperan entre los macabros pasillos del buque Queen Zenobia: un crucero abandonado, que ha sido elegido como un escenario perfecto para los horrores de un nuevo virus homicida de la corporación Umbrella. Afortunadamente, la corporación que lucha contra todo tipo de peligros biológicos (BSAA) entrará rápidamente a investigar los peligros latentes en su trayectoria.

¿Conseguirán detener la infección antes de que la humanidad quede sentenciada?¿La BSAA será suficiente defensa para una amenaza de tal calibre? Descubre todos sus misterios en el remake de RE: Revelations.