Sony juega con el misterio en torno a PS4

mayo 21, 2013 en Actualidad, Curiosidades, PS4 por Adictos al Píxel

Si hay un tema claro sobre el próximo E3 2013, es que su protagonismo radicará en torno a la aparición de la nueva generación de consolas, con el descubrimiento de PS4 y Xbox Durango. Sabiendo que los focos de la atención y el hype giran en torno a ellos, los chicos de Sony han decidido jugar un poco más con nuestra agonía, mostrándonos algunos fragmentos de lo que será la próxima PS4.

logo

Hace tan solo unos días, os presentamos en la web un curioso vídeo realizado por parte de un grupo de habilidosos aficionados, de lo que sería la carta de presentación de Sony en el próximo E3 2013. Aunque la compañía japonesa rápidamente negó cualquier realidad de lo mostrado en el vídeo, el gran trabajo realizado por los autores conseguía despertar el ansia de todos los aficionados, deseosos de cualquier avance en torno a su plataforma fetiche.

Respondiendo a las ansias generadas en la afición, la desarrolladora ha terminado por publicar un vídeo que muestra de manera oficial la futura PS4, sin que por ello rompa la exclusividad de la publicación en la próxima feria de Los Ángeles. ¿Dónde está la trampa? Pues será mejor que lo comprobéis vosotros mismos…

 

Ráfagas de imágenes inconexas, junto a un plano desenfocado del prototipo ¿Qué mejor manera que mostrar un vídeo de la plataforma, sin que realmente veamos nada de ello? Sin embargo, dentro de este caos de imágenes difusas, si podemos apreciar alguna característica de la plataforma que llama poderosamente nuestra atención: la curiosa apariencia cúbica que parece tener su forma.

Cada vez quedan menos tiempo para que se desvelen todos los misterios durante las celebraciones del próximo E3 2013, pero ¿creéis que la próxima PS4 tendrá realmente esa forma? Porque si es así, vamos a tener que ir pensando en cambiar las dimensiones al hueco que teníamos pensado al lado de nuestro monitor.