Call of Duty: Ghosts se presenta en un intenso tráiler

mayo 24, 2013 en Actualidad, PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One por Adictos al Píxel

Aprovechando el gran evento de presentación de la esperada Xbox One, el estudio Infinity Ward junto a la desarrolladora Activision, mostraron al público los primeros detalles de su próximo Call of Duty: Ghosts. La última entrega de la saga FPS con más éxito dentro de las consolas, que regresará a finales de año por todo lo alto, ofreciendo una trama cargada de emoción, intensidad y toneladas de acción.

Logo Call of Duty Ghosts

Tras los éxitos conseguidos con la saga Call of Duty: Modern Warfare, los miembros del estudio Infinity Ward han querido cambiar el rumbo acostumbrado en sus anteriores entregas, para presentarnos una historia diferente, donde la grandeza de las batallas y enfrentamientos entre naciones ha dado paso a un planeta sumido en la destrucción de las guerras, donde la esperanza reside en las actividades de un pequeño grupo de fuerzas especiales destinado a luchar en las sombras: los escuadrón Ghost.

 

Aparte de las referencias al memorable personaje de CoD: MW2, en esta nueva entrega de la saga, la historia parece ubicada en un futuro en decadencia, donde el horror de la guerra ha terminado por demoler la estabilidad entre las grandes naciones. En ese oscuro planteamiento, nuestro grupo de compañeros se verá envuelto en una serie de arriesgadas misiones de asalto, sigilo y captura, con el fin de poder resistir ante una fuerza imparable.

Lejos de las explosiones y la música melancólica de fondo, es curioso como en ningún momento del tráiler se ven los disparos que tanto caracterizan a este género de juegos. Parece que en esta nueva entrega, la intensidad y el dramatismo de su historia conseguirán un papel mucho más determinante dentro de la experiencia de juego. De hecho, el oscarizado guionista de grandes películas como Traffic o Syriana (Stephen Gaghan), será el encargado de desarrollar las características de una historia, que luche por conseguir salir de la larga sombra que trasmite el deseoso modo multijugador.

El próximo 5 de noviembre, Call of Duty: Ghost llegará a nuestras tiendas especializadas para su disfrute en las consolas en PC, Xbox 360 y PS3. A su vez, el título tiene programado su lanzamiento como uno de los primeros juegos de la próxima generación de consolas en PS4 y Xbox One.

Gameplay

Grandes momentos de intensidad y acción, un modo multijugador adictivo y la aparición de un simpático pastor alemán como compañero de escuadrón. El próximo Call of Duty: Ghosts contiene todas las características para garantizar sus primeros puestos en ventas para finales de este año.