Tú también puedes formar parte de Watch_Dogs

mayo 27, 2013 en Actualidad, Curiosidades, PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One por Adictos al Píxel

¿Eres un auténtico aficionado a los videojuegos? ¿Desearías poder formar parte de alguno de los grandes lanzamientos que protagonizan el año? Si te identificas rápidamente con cualquiera de estas preguntas, puede que hoy sea tu día de suerte. Ubisoft ha organizado una interesante promoción, por la que podremos formar parte del escenario que envuelve a su próximo éxito: Watch_Dogs.

Concurso Watch_Dogs

El esperado título programado para finales de año, nos pone en la piel de Aiden Pierce, un habilidoso hacker capaz de realizar la mayor de las hazañas, gracias al manejo y control de ingentes cantidades de información existente en la red. Watch_Dogs se localiza en la grandiosa ciudad de Chicago, donde la información de cada ciudadano es registrada en uno de los múltiples servidores online que existen en los sistemas de gestión de la ciudadanía. Nuestros expedientes médicos, nuestros gustos y opiniones, así como todas nuestras ganancias, quedan al alcance de cualquier persona que sea capaz de saltarse todos los medios de control establecidos en la red.

Ubisoft nos propone ser uno de los 2,8 millones de ciudadanos anónimos que aparecen en el juego, por medio de una promoción desde la página oficial del juego. Todos los que estén interesados en formar parte de este gran proyecto, sólo tienen que registrar su nombre, profesión y tres hechos destacados de su vida, para poder formar parte de un gran proceso de selección.

En cada país de la promoción serán escogidos 30 participantes al azar, que quedarán registrados en la historia del videojuego, como uno de los habitantes de la bulliciosa ciudad de Chicago. Dando la oportunidad perfecta, para todos aquellos que sueñan con llegar más allá de la pantalla del juego.