Rayman Legends también aterrizará en PS Vita

mayo 27, 2013 en Actualidad, PS Vita, PS3, Wii U, Xbox 360 por Adictos al Píxel

La próxima aventura del simpático héroe plataformero de Ubisoft, no pasará por alto la plataforma portátil de Sony. Según la última nota de prensa facilitada por la desarrolladora, se  confirma que PS Vita será una de las plataformas seleccionadas para el gran lanzamiento de Rayman Legends, el próximo 29 de agosto.

Rayman Legends en PS Vita

Tras el anuncio del lanzamiento del juego en Wii U, PS3 y Xbox 360 para el próximo verano, era tan solo cuestión de tiempo que la consola portátil de Sony consiguiera la continuación del exitoso Rayman Origins, con el añadido de obtener contenidos adicionales característicos a su peculiar modo de control.

Gracias a las capacidades de control táctil, así como a los sensores de giro de la consola, Rayman Legends vendrá con 5 niveles adicionales para PS Vita, en los que podremos disfrutar de las aventuras de la divertida mosca Muyfy, que controlaremos mediante el panel táctil trasero de la consola. Un agradable añadido al título, que conseguirá aproximar su experiencia al concepto desarrollado para Wii U, la plataforma original de lanzamiento que ha terminado por sufrir los inconvenientes del consumismo.

gameplay ps vita

Ideado como un título exclusivo para Nintendo Wii U en su lanzamiento, Rayman Legends fue dejando paso a una serie de retrasos continuados, hasta alcanzar la fecha final de publicación más de 10 meses después de su lanzamiento estimado ¿El principal motivo de tan llamativo retraso? La adaptación del título para el resto de las plataformas de entretenimiento, garantizando un mayor rango de ganancias.

Aunque este movimiento empresarial disgustó a muchos de los aficionados aférrimos a la plataforma de Nintendo, el resto de la comunidad agradeció la oportunidad de disfrutar de un gran título, sin las restrictivas licencias que le unían a una única consola.

El próximo 29 de agosto, Rayman volverá por todo lo alto a nuestras consolas para demostrarnos quién manda en el popular género de plataformas. Y es que cuando hay que realizar una serie de saltos acrobáticos imposibles, o continuos golpes inimaginables, el hecho de no tener extremidades es un factor a tener en cuenta.