Tras el éxito de Minecraft, llega Scrolls

mayo 28, 2013 en Actualidad, PC por Adictos al Píxel

Mojang, el estudio creador del revolucionario título indie Minecraft, presentará en los próximos días la beta abierta de su próximo juego para PC y Mac: Scrolls, una aventura fantástica, con grandes rasgos de estrategia, colección y comercio.

Scrolls Mojang

Parece ser que hay vida más allá del popular mundo cuadriculado de Minecraft. El próximo título desarrollado por el exitoso estudio independiente, llegara a nuestros ordenadores a partir del próximo lunes 3 de junio, por medio de la presentación de su primera beta de desarrollo.

Dentro de Scrolls nos espera una aventura de fantasía, que bebe directamente de las influencias de grandes juegos de entretenimiento como Magic: The Gathering. Durante nuestra partida, tendremos que manejar un terreno de batalla, donde indicar las acciones que tendrán que ir realizando nuestras unidades, con el objetivo de resistir el asedio de nuestros contrincantes.

Scrolls Gameplay

Al igual que en el adictivo juego de cartas, en Scrolls iremos adquiriendo una numerosa colección de unidades y acciones, con las que podremos desarrollar nuestra propia estrategia de juego, gracias a la personalización de nuestra propia baraja.

Misiones de desafío, competición con otros jugadores a través de la red, o el mero placer de completar la mejor de las barajas, serán los elementos a tener en cuenta en este prometedor título para ordenadores. Aquellos aficionados que deseen probar las novedades de Majong desde el primer día, podrán acceder a la beta abierta del juego por un precio de 15 €, desde su página oficial.

Aunque a muchos de los aficionados a los videojuegos les escame el hecho de tener que pasar por caja para la obtención de un producto inacabado, se trata de una estrategia habitual en el estudio. Al igual que sucedió en su día con Minecraft, Mojang ofrece la venta de las primeras fases de desarrollo del título, que con el paso del tiempo irá recibiendo actualizaciones de manera continuada, por las que no tendrán que realizar ningún pago. No se compra un juego en su versión final, pero a cambio se puede disfrutar desde sus inicios y poder participar en el largo proceso de desarrollo, sugiriendo posibles cambios a realizar en su contenido.

¿Conseguirá Mojang repetir el éxito de su anterior obra? ¿Scrolls proporciona una experiencia equiparable al adictivo Magic: The Gathering? La próxima semana podremos averígualo.