Un puñado de éxitos indie para ayudar al prójimo

mayo 29, 2013 en Actualidad, PC por Adictos al Píxel

La unión de la pasión por los videojuegos y la conciencia social, vuelven a darse la mano con la nueva entrega del proyecto Humble Indie Bundle, que nos presenta la oportunidad de conseguir 7 fantásticos título de culto dentro del género indie, con la libertad de elegir el precio que pagamos por los mismos.

Humble Indie Bundle 8

Como viene siendo habitual en cada entrega del proyecto, los chicos del estudio Humble Bundle nos sorprenden con una interesante colección de juegos de temática indie, para su octava entrega. Un atractivo pack, que contiene grandes obras como:

Awesomenauts: Un divertido juego de estrategia y acción, donde un grupo de alocados mercenarios espaciales disputaran enfrentamientos entre los dos bandos que dominan la galaxia. Un título MOBA que está causando furor en todas las plataformas, que tendrá el añadido de venir acompañado de todos los contenidos adicionales publicados, basados en nuevos personajes y trajes.

Thomas was alone: La magia del género indie se une con un acertado espíritu minimalista, para ofrecernos toda experiencia de juego en un aparentemente sencillo título de plataformas. Dentro de un complejo código informático, unas inteligencias artificiales han tomado conciencia propia, descubre sus intensas aventuras dentro de un mundo cargado de puzles y plataformas.

Dear Esther: La forma de disfrutar un videojuego se reinventa así misma dentro de Dear Esther. En las profundidades de su atrayente trama, el título nos presenta una aventura en primera persona, donde nuestro personaje recorrerá los misterios de una isla abandonada, mientras un relato nos va descubriendo la historia que esconde el juego

Little Inferno: Una de las mayores revelaciones de los últimos tiempos. En su sencilla y inofensiva jugabilidad, Little Inferno es una de las mejores críticas a la sociedad consumista que caracteriza muchos de los aficionados a los videojuegos.

Capsized: Un desafortunado accidente nos ha dejado desprotegidos en un peligroso planeta alienígena. Capsized se presenta como un adictivo título arcade en 2D, con unos gráficos y sonido merecedores de todo halago.

Además de todos estos excelentes títulos, si pagamos más de la media por el contenido, tendremos acceso a dos nuevo títulos a la colección:

Proteus: Olvida las puntuaciones y complicados objetivos de los videojuegos. En Proteus tendremos la oportunidad de disfrutar de las maravillas de un mundo abierto pixelado, donde la contemplación del entorno es el verdadero aliciente al juego.

Hotline Miami: Como uno de los títulos más aclamados de la actualidad, Hotline Miami nos ofrece un juego de acción con una clara temática: la locura psicodélica de mediados de los años 80. En un entretenido juego de acción que homenajea la era de los 16 bits, personificaremos un desesperado personaje, decidido en acabar con todas las amenazas de una peligrosa banda armada.

Recuerda que con la obtención del Humble Indie Bundle 8, no solo estarás consiguiendo un conjunto de juegos de lo más atractivo, sino que estarás ayudando a organizaciones sociales como Child’s Play Charity o Electronic Frontier Fundation, para colaborar en el progreso de sus acciones caritativas.

Juegos estupendos, elección propia del precio y la oportunidad de ayudar a otras personas con nuestra afición ¿no son suficientes motivos para que te lances a comprarlo?