E3 2013: El gran evento de los videojuegos ha comenzado

junio 11, 2013 en Actualidad, E3 2013, PS Vita, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One por Adictos al Píxel

Tal y como viene repitiéndose año tras año, la feria del videojuego de Los Ángeles reúne a las mayores empresas y estudios de videojuego, con el fin de presentar todas las novedades que caracterizarán el futuro del entretenimiento digital.

E3 2013

En tan solo unos días de sobrecarga informativa, los aficionados al mundo de los videojuegos podrán disfrutar de todos los detalles de los proyectos más esperados, las características de las consolas que quedan por venir, y alguna que otra sorpresa inesperada por parte de algunos estudios desarrolladores. Una cantidad de información condensada, que puede hacer trizas las resistencias de un corazón débil.

Pensando en la salud de nuestros lectores, los miembros de Adictos al Píxel, vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo colectivo, en traspasar la información de una manera concisa y saludable para nuestros lectores. Ya no serán quedarse hasta las tantas de la noche para estar al tanto de las últimas novedades, o las largas horas en frente del monitor viendo cada uno de los tráilers o gameplays. Para estar al tanto de los aspectos más interesantes de tu evento preferido del año, tan sólo tienes que darte un paseo por nuestra sección especializada en la web, donde se irán mostrando cada uno de los detalles de cada presentación.

¿Cómo será el lanzamiento de la nueva generación de consolas? ¿Qué aspectos tendrá finalmente PS4? ¿El binomio Sony-Microsoft dominará el mercado o aún hay tiempo para alguna sorpresa? Estamos seguros que este E3 2013 será una feria para recordar en la historia del videojuego, un auténtica bomba no apta para cardíacos.