PS4 nos presenta un anuncio cargado de sorpresas

junio 24, 2013 en Actualidad, PS Vita, PS3, PS4 por Adictos al Píxel

Desde hace unos días, la gente de marketing de PlayStation ha vuelto a realizar uno de sus famosos vídeos de promoción acerca de su nuevo dispositivo PS4. Con una larga tradición de grandes anuncios y promociones a sus espaldas, el lanzamiento de una nueva consola necesitaba brillar sobre todos los anteriores del pasado, y lo han conseguido por medio de un original vídeo cargado de secretos ¿Te animas a descubrirlo?

Anuncio PS4

Bajo el nombre de Greatness Awaits (La grandeza aguarda), la nueva campaña de marketing de PlayStation nos presenta un anuncio donde aparecerán toda clase de referencias al mundo de los videojuegos, mientras el protagonista nos describe los grandes momentos que todo adicto a los videojuegos vive durante sus largas horas de vicio. Toda una delicia para los sonyers impacientes del lanzamiento, que hincharán sus pechos con las grandes frases del vídeo.

 

¿Quién eres tú para no ser grande? ¡Tú! Que tienes la imaginación de un niño brillante, con el poder de un dios antiguo.
¿Quién eres tú para ser ordinario? ¡Tú! Que eres capaz de quitar la vida o alzar a los muertos.
¿Quién eres tú para estar asustado? Tú que eres capaz de ser juez y jurado, de acumular cientos de vidas.
¿Quién eres tú para esclavizarte en el pasado? Tú que eres capaz viajar en el tiempo como en los océanos y reescribir la historia con una sola palabra.
¿Quién eres tú para ser anónimo? ¡Tú! Cuyo nombre debería ser citado en reverencias, o mencionado en terribles susurros.
¿Quién eres tú para negar la grandeza? Si te la niegas a ti mismo, la estás negando al mundo entero, y nosotros…no seremos negados.

Otra fantástica campaña publicitaria que busca nuestro pequeño corazón gamer para llenarlo de orgullo. Pero que esconde muchas sorpresas para los que tengan la curiosidad de seguir buscando.

Y es que los que accedan al canal oficial de PlayStation en Youtube, podrán acceder a la versión más completa del título, donde muestra su verdadera esencia como un anuncio interactivo para los futuros nombres de la marca. A lo largo del vídeo, podremos ir escogiendo algunos momentos destacados de la escena, donde buscaremos las referencias ocultadas en el escenario, y que nos trasladarán a un variado catálogo de contenidos adicionales como artworks, tráilers, wallpapers, etc. Un interesante minijuego de búsqueda que conseguirá alegrarnos una aburrida mañana de trabajo, y que con el paso del tiempo, se irá completando con el añadido de nuevas referencias y marcas.

Minijuego anuncio PS4

Parece que otra vez PlayStation lo ha vuelto a conseguir. Ya han pasado muchos años del popular “yo sí puedo decir que he vivido” de PSX, la locura de gente de PS2, o esa taberna llena de héroes en PS3. El nuevo anuncio de PlayStation recupera toda la esencia de sus predecesores para volver a reclamar nuestro pequeño corazón gamer.

Anuncio PSX:

Anuncio PS2:

Anuncio PS3: