Assassin’s Creed IV: Black Flag te invita a formar parte de un museo

junio 26, 2013 en Actualidad, Curiosidades, PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One por Adictos al Píxel

El último acto promocional del esperado Assassin’s Creed IV: Black Flag es toda una obra de arte. Alejándose de los típicos packs promocionales, o los típicos pósters a repartir entre los aficionados a la marca, la gente de Ubisoft ha desarrollado una ingeniosa idea para su próximo título de piratas, dándonos la oportunidad de poder aparecer en un auténtico lienzo al óleo en el que se representa una batalla naval al más puro estilo dieciochesco.

 Cuadro promoción ACIV: Black Flag

La prestigiosa Escuela Nacional de Bellas Artes de París, se une a la original idea de Ubisoft, para desarrollar un lienzo al óleo en el que se representa la crudeza de una batalla naval en alta mar. Un hermoso lienzo que será expuesta al público en el Museo de la Marina de Francia desde el 4 de noviembre al 3 de diciembre. Sin embargo, dentro de este detallado cuadro de 2,3 X 4,5 metros, aún quedan 137 pequeños detalles por añadir, concretamente, los rostros de los ganadores del próximo concurso desarrollado por la marca, fomentado en las redes sociales y su programa exclusivo: “The Watch”.

Así que ya sabes, si crees que tus facciones se amoldan más a las características de la edad de oro de la piratería, tan sólo tienes que entrar en la página oficial del concurso (actualmente en construcción), escoger uno de los rostros disponibles, e intentar recrear la expresión que más se amolde con la representada. Aquellos que más votos consigan de sus participaciones en las redes sociales, como en el programa “The Watch”, tendrán el honor de quedar registrados para la posteridad en la historia del arte.

 

Con esta nueva promoción Ubisoft, vuelve a romper la “cuarta pared” que separa los aficionados del mundo de los videojuegos, como ya pudimos observar en su anterior promoción de Watch_Dogs, donde 30 ganadores de cada país verían representados como uno de los habitantes de la ciudad de Chicago. Unas ideas novedosas que acercan al aficionado hacia su pasión: los videojuegos.

Assassin’s Creed IV: Black Flag llegará a nuestras consolas el próximo 31 de octubre. Un día marcado en el calendario de todos los aficionados a la saga, no solo por la llegada de un nuevo título de su trama favorita, sino por uno de los últimos grandes títulos de la presente generación de consolas (y primeros de la siguiente)