Grand Theft Auto V nos asombra con su primer gameplay

julio 9, 2013 en PC, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Se estaba haciendo esperar, pero la hora al fin ha llegado. La quinta entrega de la saga Grand Theft Auto está cada día más cerca de su publicación, y para animar un poco la espera, los chicos de Rockstar Games acaban de presentar al mundo las primeras escenas del juego: nada de vídeos o presentaciones preparadas para el público, ha llegado la hora de ver cómo se mueve el esperado GTA V.

Grand Theft Auto V

Ambientado en la ciudad imaginaria de Los Santos (una satírica referencia a la ciudad de Los Ángeles, California), la nueva entrega de la popular saga “sandbox” nos traslada a la vida de 3 protagonistas dedicados a una vida de crimen y delincuencia en sus vertientes más diversas: desde un pandillero de barrio, un psicópata de los bajos fondos de la ciudad, a un acaudalado ladrón de bancos establecido en los barrios más elitistas de la ciudad. Juntos formarán un equipo preparado para todo tipo de situaciones delictivas: desde el robo de bancos o tiendas de prestigio, hasta el secuestro de los hombres más destacados de la ciudad.

Aparte de la inmensidad de los escenarios presentados en el vídeo, el aspecto más destacado que nos espera en el título, es sin duda su extensa libertad de acción. Con las posibilidades que nos ofrece el equipo de tres protagonistas, podremos dedicar todo nuestro tiempo a realizar cualquier afición que se nos pase por la cabeza. Desde invertir en intereses bursátiles, tatuar nuestros cuerpos o realizar cualquier tipo de deporte extremo. Y es que ¿para qué ser un atracador profesional si no puedo disfrutar de mi botín como es debido?

En casi 5 minutos de vídeo in-game, Rockstar Games nos vuelve a demostrar la grandeza de una de las mayores sagas del mundo de los videojuegos, que con el paso del tiempo, no para de crecer en popularidad y diversión, mientras sigue albergando grandes sorpresas, como su ambicioso modo multijugador.

gameplay3

Lamentablemente, nuestra ansia por jugarlo tendrá que esperar hasta finales de este verano (17 de septiembre), cuando tendremos la oportunidad de dejar todas nuestras obligaciones a un lado y lanzarnos a la gran vida que nos ofrece Grand Theft Auto V.