Un nuevo misterio con sabor a Rachet & Clank

julio 10, 2013 en Actualidad, Curiosidades, PS Vita, PS3 por Adictos al Píxel

Desde las cuentas oficiales de Sony PlayStation, un nuevo misterio se ha ido presentado en el trascurso de los últimos días: el descubrimiento de un nuevo título para las consolas de la marca, envuelto en un enigma de imágenes ocultas…pero con un fuerte olorcillo a Lombax de fondo.

Nuevo misterio de Sony

Hace tan sólo un día que la cuenta oficial de PlayStation en Twitter nos sorprendió con una curiosa imagen: una especie de eclipse espacial con la leyenda “cuando los mundos chocan…”. Una indescifrable presentación de lo que muy probablemente se convertiría en uno de las próximas presentaciones para PS3 o PS Vita.

Afortunadamente, el paso del tiempo ha conseguido desvelarnos algo de luz al misterio, cuando durante el día de hoy, la cuenta oficial de Insomniac Games (desarrolladora de grandes sagas como Rachet & Clank o Resistance) nos mostraba la segunda parte de la imagen, donde el eclipse ha dado paso a una especie de portal estelar con la leyenda “Cuando los mundos chocan…los héroes regresan”.

Próximamente en Insomniac

No hay que ser un iluminado en el mundo de la adivinación para reconocer al instante que un nuevo proyecto de Insomniac Games, con espacio y héroes en la mezcladora sólo puede dar como resultado el regreso de una de las parejas más importantes del mundo plataformero: Rachet & Clank.

¿Veremos el anuncio de una nueva entrega de la saga próximamente? ¿Se trata de una nueva IP que nos pilla a todos por sorpresa? Sólo tendremos que esperar unos días para averiguarlo.

Rachet & Clanck