Las fuerzas del mal se acercan a nuestro salón

julio 20, 2013 en Curiosidades, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Con la ansiada adaptación del exitoso Diablo 3 para consolas, la comunidad de jugadores se fascinó con la posibilidad de disfrutar de las maravillas del juego de rol en PC, con la comodidad de su disfrute en consola. Sin embargo, si algo nos ha enseñado toda la filmografía de serie B: es que trasladar las fuerzas del caos y la destrucción de una plataforma a otra, siempre ocasiona temibles consecuencias.

PS3-logo

En apenas un mes de espera, las protección y comodidad de nuestro salón se verá amenazada por las grandes fuerzas del inframundo. La tiranía del señor del terror amenaza con abarcar nuevos territorios y puede que la tranquilidad de nuestros hogares tengan los días contados. En una mezcla del género de terror oriental y las películas de Paranormal Activity, una serie de vídeos promocionales nos empiezan a advertir de la llegada de un terrible mal a nuestros hogares, la presencia de un nuevo juego capaz de amenazar nuestras propias vidas…a no ser que te llamen al móvil, cosa que parece que les asusta mucho a los espectros.

El próximo 3 de septiembre, Diablo 3 hará su triunfalista aparición en PS3 y Xbox 360, consiguiendo abrir toda una nueva experiencia de juego para los aficionados que no pudieron disfrutar de la experiencia en PC. Con su llegada, nos esperan fantásticas partidas de un profundo y adictivo juego de rol en consola, capaz de hacernos disfrutar de adictivos modos multijugador para hasta 4 personas simultáneamente.

Puede que los mayores peligros de este título no supongan la apertura de las puertas del infierno en tu propio salón, pero te aseguro que si no muestras el cuidado oportuno al jugarlo, pronto te encuentres incapaz de soltar el mando, esclavizado de su intensa jugabilidad.