A Niko Bellic no le gustado tanto el hype de Grand Theft Auto V

julio 23, 2013 en Curiosidades, PC, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Como era de esperar, nunca llueve a gusto de todos en cualquier parte del universo. Y es que el anuncio de las novedades y sorpresas de uno de los juegos más esperados del año, no ha conseguido satisfacer a todos los espectadores por igual, y la alegría y el hype de toda la masa de aficionados no oculta la tristeza y desesperación de los grandes protagonistas del pasado.

Niko Bellic sufre

No es ningún secreto que desde que se hicieron oficiales las primeras escenas de gameplay del próximo GTA V el pasado 9 de julio, el mundo quedó maravillado con el potencial y diversión que garantiza la nueva joya desarrollada desde los estudios de Rockstar Games. La libertad de realizar cualquier acción tan característica de la saga vuelve a renovarse para ofrecer toda una experiencia de juego en torno a los 3 nuevos protagonistas.

Lamentablemente, lejos de la fiesta y la emoción desprendida por toda la comunidad de futuros compradores del título, hay un grupo de público directamente afectado por todo lo que está sucediendo: los destronados protagonistas de su anterior entrega. Viendo como su gloria y poder se desaparecen entre sus dedos, Niko Bellic (imperturbable protagonista del pasado GTA IV) tiene la difícil situación de aceptar la dura sucesión generacional y dar paso a los aires nuevos que nos llegan desde GTA V. Se terminó el momento de brillar, ya no habrá más jugadores ansiosos por crear el máximo caos y destrucción por Liberty City…todo ha terminado.

Cachondeos aparte, parece que el fantástico trabajo realizado en el vídeo consigue reflejar algunas consecuencias que se generan, dentro del galopante desarrollo del ocio digital, donde el paso de 5 años es más que suficiente para sentirse totalmente anticuado…menos mal que siempre existirá el espíritu del coleccionismo para todos esos antiguos juegos abandonados.