Splinter Cell: Blacklist nos descubre sus tres modos de juego

julio 24, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Wii U, Xbox 360 por Adictos al Píxel

A menos de un mes del lanzamiento del lanzamiento de la nueva misión del agente secreto Sam Fisher, Ubisoft nos desvela nuevos contenidos exclusivo del título, con la presentación de los tres modos de actuación de un agente secreto: fantasma, asalto y pantera, en un intenso vídeo con escenas del juego.

Splinter Cell: Black List

Las tareas que tiene que realizar un agente secreto de infiltración nunca han sido sencillas. Con un objetivo tras unas fuertes líneas de defensa enemigas, nuestra supervivencia depende totalmente de nuestro duro entrenamiento y nuestro equipo de alta tecnología. Pero que tengamos las armas necesarias para poder derrocar a un grupo terrorista, no significa que siempre estemos obligados a realizar una carnicería allá donde nos desplieguen. Un perfecto ejemplo de ello nos lo muestra el siguiente gameplay del esperado Splinter Cell: Blacklist, en el que se nos presenta las diferencias entre sus tres modos de juego:

Fantasma: Evita cualquier contacto con el enemigo e infíltrate hasta lograr tu objetivo sin provocar ninguna alerta. El cénit de las maniobras de espionaje requiere una alta habilidad en el movimiento silencioso, el aturdimiento de enemigos, y la tensión continua de no ser descubiertos.

Pantera: Está claro que ser un amigable agente secreto está muy bien, pero no siempre podemos evitar que la sangre llegue al río. Utiliza las sombras del entorno para reducir las fuerzas enemigas una a una. Demuestra la letalidad de tus técnicas y deja un rastro de sangre tras tu silencioso avance.

Asalto: ¿Qué un grupo terrorista amenaza la seguridad del planeta y de mi querido EEUU? ¡A la mierda con todo! Me sobra plomo para acabar con todos ellos. El modo asalto echa por tierra todo nuestro entrenamiento de sigilo, para centrarse en la desolación de nuestros enemigos al más puro estilo Delta Force. ¡Fuck Yeah!

Las libertades que tendremos en la nueva entrega del agente Sam Fisher nos permiten tomar un estilo de juego mucho más personal. ¿Cuál será tu estilo propio: un despiadado asesino entre las sombras, un espíritu imperceptible, o el mismo hijo de Chuck Norris? El próximo 22 de agosto tendrás la ocasión de demostrar cuál de las tres es la más efectiva.