Call of Duty: Ghosts saldrá finalmente en Wii U

julio 25, 2013 en Actualidad, Curiosidades, Wii U por Adictos al Píxel

Nintendo comienza a ver un poco de luz al final del túnel. Después de numerosos contratiempos acerca de sus capacidades técnicas y su tensa relación con alguna que otra desarrolladora, parece que al final la nueva consola de Nintendo contará con el esperado FPS de Activision junto a Xbox 360, PC y PS3 el 5 de noviembre, según nos relata un comunicado oficial de la distribuidora

Gameplay

En la presentación de los próximos lanzamientos para la segunda mitad de año, Activisión ha confirmado que Call of Duty: Ghosts también estará disponible para la consola Wii U. Con estas declaraciones, se dan por finalizados los preocupantes rumores que apuntaban a una posible cancelación del proyecto a causa del polémico potencial de la plataforma.

Desde su lanzamiento allá por finales del 2012, Wii U no ha tenido un recorrido fácil en el mercado de las consolas: debido a sus limitaciones técnicas y las complicaciones en adaptar otros títulos multiplataforma para su catálogo de juegos, el prometedor futuro de la plataforma, se ha convertido en una sucesión de cancelaciones y desplantes de grandes desarrolladoras (como en el caso de Electronic Arts). De hecho, las posibilidades de que Call of Duty: Ghosts llegara a la consola se habían reducido enormemente, cuando un productor ejecutivo del título afirmaba desconocer las posibilidades con Wii U hace apenas un mes.

Logo Call of Duty Ghosts

Afortunadamente y aunque no todos los conflictos se hayan solucionados, el catálogo de juegos de Nintendo Wii U comienza a tener grandes nombres en su futuro: como los grandes títulos de Ubisoft (Watch_Dogs, Assassin’s Creed IV Black Flag), o el título del que estamos hablando en estas líneas. Una magnífica noticia para todos los consumidores de Nintendo, que comienzan a disfrutar los grandes multiplataforma que se prometieron con su lanzamiento.