La odisea de Bioshock Infinite continúa en sus esperados DLC

julio 30, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Irrational Games acaba de anunciar los nuevos contenidos esperados para uno de los títulos más adorados de lo que llevamos de año. Bioshock Inifinite prolonga su epopeya de altos vuelos y nos presenta el primero de sus DLC’s bajo el nombre de “Enfrentamiento en las nubes”.

DLC Bioshock Infinite

En este primer episodio suplementario a la trama original, los jugadores podrán desafiar a las fuerzas armadas de la ciudad de Columbia, en un intenso y adictivo modo “combate de arena”, donde tendremos que demostrar nuestra capacidad ofensiva contra la llegada de innumerables oleadas de enemigos, que no se dejarán pisotear tan fácilmente.

 

Si la sed de sangre en este combate de altura nos parece insuficiente a lo largo de sus 4 escenarios, siempre podremos lanzarnos a los desafíos del Lazo Azul: una serie de 60 pruebas especiales establecidas por la sociedad arqueológica de Columbia, con los que conseguir todo tipo de contenidos temáticos en torno al juego: voxáfonos, kinetoscópios, ilustraciones, etc. A cambio de 4,99 € (400 MP), los usuarios de PC, Xbox 360 y PS3 ya pueden lanzarse a la aventura que presenta “Enfrentamiento en las nubes”, y volver a sentir el fresco aire de las calles de Columbia…antes de regresar a las profundidades de Rapture.

DLC Bioshock Infinite

¡¡Sí señor!! Irrational Games ha conseguido realizar todo un golpe de efecto con la presentación de sus próximos DLC’s para el título en los que disfrutaremos de una versión alternativa del juego, donde la impresionante historia de Booker DeWitt y Elizabeth tiene lugar a la mayor de las profundidades, concretamente, en la gloriosa Rapture de Andrew Ryan.

Aunque aún quedan por desvelar importantes detalles acerca de su trama y lanzamiento, con el nombre de Panteón Marino, descubriremos las historias de nuestros protagonistas, con un trasfondo de la novela negra más tradicional: un detective de los bajos fondos, una dama que poco tiene de indefensa, y la amenaza constante de la traición a cada momento, y todo ello ambientado en los momentos de mayor esplendor de la ciudad de Rapture.

Con el desarrollo de este nuevo contenido, Irrational Games consigue finalmente contentar a todos los seguidores de la saga, que desde sus primeros momentos con Bioshock, siempre fantasearon con poder visitar las cautivadoras calles y túneles de Rapture, mucho antes de que la violencia y el caos degenerara la gran hazaña construida por el hombre.

¿Se necesitan más razones para lanzarse a por el Season Pass?