Ya puedes reventar tu móvil jugando con Google Play

agosto 5, 2013 en Curiosidades por Adictos al Píxel

Aunque desde nuestras páginas siempre nos hemos decantado por el entretenimiento digital más tradicional (consolas, portátiles y PC), siempre podemos hacer un pequeño parón en el camino, para resaltar algunas de las aplicaciones más destacadas en el mundo del entretenimiento para nuestros smartphones y tablets. ¿Y qué puede ser más entretenido que reventar tu móvil de 500 € con una partida? S.M.T.H. nos muestra el camino.

S.M.T.H reduce la vida de tu móvil

En una alocada idea de mercado, S.M.T.H. (las siglas de “Envíame al cielo”) es una entretenida aplicación gratuita, que garantiza la máxima tensión en cada una de nuestras partidas ¿Cómo lo consigue? Muy fácil, con cada intento tendremos la ocasión de lanzar el móvil lo más alto que podamos…para luego recogerlo a salvo cuando la gravedad haga su efecto.

Con un espíritu de juego al más puro estilo YOLO (sólo se vive una vez), el estudio responsable del juego (Carrot Pop) juega con la temeridad y el desprendimiento de muchos de los consumidores hacia sus teléfonos de alta tecnología. Como era de esperar, y para evitar posibles demandas imprevistas, el título ha sido rápidamente erradicado de la App Store para que ninguno de los productos de Apple caiga bajo las extremas reglas de su juego.

Sin embargo, y para la alegría de todos esos borrachos que necesitan un desafío emocionante a eso de las 4 de la mañana, el título sigue estando disponible para todos los teléfonos Android desde el catálogo de Google Play (con una gran advertencia acerca de las consecuencias imprevistas en su juego)

¿Y tú? ¿Serías capaz de echar alguna partida con tu apreciado teléfono?… ¿y con unas cervezas de por medio?