Ya puedes seguir disfrutando de tu adicción en Appy Gamer

agosto 13, 2013 en Actualidad por Adictos al Píxel

Tras unos pequeños días de descanso vacacional, el equipo de redacción de Adictos al Píxel regresa a sus funciones acompañado de una interesante sorpresa: nuestra próxima aparición en el popular portal de noticias Appy Gamer.

Portal Appy Gamer

Desarrollado por Mobiles Republic, Appy Gamer es una más que interesante aplicación para todo aficionado al gran mundo de los videojuegos. De una manera totalmente gratuita, los usuarios que descarguen la aplicación para su smartphone o tablet, tendrán acceso a todas las novedades del sector, directamente desde un portal multiplataforma, cuya agradable visualización nos permite estar al día de todas las novedades de la web, sin tener que ir visitando una infinidad de webs, con la comodidad de poder adaptar la aplicación según nuestros propios gustos en géneros, temas y plataformas.

Como no podía ser menos, Adictos al Píxel ya forma parte del nutrido grupo de medios especializados que transmiten todas las novedades del sector directamente desde Appy Gamer. De modo que estar lejos de tu ordenador ya no te servirá de excusa para no estar al día de todo lo que sucede en el intenso mundo de los videojuegos.

Interfaz Appy Gamer

¿A qué esperas para descargarlo en tu dispositivo?

- Versión iPhone / iPad

- Versión Android

- Versión Windows 8