El asedio de Ogrimmar llega con el parche 5.4 de World of Warcraft

agosto 16, 2013 en Actualidad, PC por Adictos al Píxel

Nuevas amenazas peligran la seguridad de los reinos de Azeroth: después de lidiar con los horrores de la legión ardiente, la furia de la plaga del Rey Exánime o el cataclismo producido por Alanegra, nuevos horrores despiertan en los apacibles reinos de Pandaria. Peligros que van más allá de los poderes del Sha o del mismo Rey Trueno. Un nuevo poder, que puede poner fin a la existencia de la Horda.

El asedio de Ogrimmar

Cegado de ira y autodeterminación, el líder orco Garrosh Grito Infernal ha terminado por descubrir su ansiado botín en las excavaciones del Valle de la Flor Eterna: la oscura furia y desesperación que la raza Pandaren confinó en las oscuridades de la tierra. Con este nuevo poder en sus manos, Garrosh podrá dar rienda suelta a su proyecto más ambicioso: el desarrollo de una Nueva Horda, formada sólo por orcos imbuidos por un poder inimaginable, que dictaminarán el destino del mundo desde su base en Ogrimmar.

Pero el despertar de un poder de tal nivel no puede pasarse por alto en el resto de Azeroth. Sabedores de los peligros que supone el nuevo ejército orco para el resto del mundo, la Alianza acumulará todo su poder ofensivo para unirse con los miembros expulsados de la antigua Horda en un ataque conjunto en la antigua capital orca.

 

Con esta increíble presentación, observamos un destello de los nuevos contenidos que nos esperan en la actualización 5.4 del popular MMORPG Worlf of Warcraft, con unos detalles más que interesantes:

Una nueva mazmorra de banda, en la que asaltaremos las defensas de Ogrimmar para detener la locura que ha despertado Garrosh Grito Infernal

  • Nuevos modos de bandas flexibles que permitirán raids por debajo de los números establecidos, adaptando la dificultad al número de jugadores.
  • Las posibilidades que nos ofrece la nueva característica de los reinos conectados
  • Nuevas zonas de juego y misiones, como la Isla Intemporal, o el terreno de pruebas
  • Grandes cambios y modificaciones en el PvP y el desarrollo de los personajes.

Nuevos vientos dominan el futuro de la supervivencia de la Horda. Con el surgimiento del nuevo ejército de Garrosh, y la consiguiente debilitación de las razas expulsadas del régimen, la Alianza tiene finalmente la posibilidad de dar por finalizada la tensa relación entre los dos grandes bandos de Azeroth, y acabar con la Horda en su momento de mayor debilidad. ¿Lo conseguirán finalmente?