Dead Rising 3 continúa con la fiesta zombi en su nuevo tráiler

agosto 19, 2013 en Actualidad, Xbox One por Adictos al Píxel

Si hace 3 días nos preguntábamos dónde está la originalidad en los nuevos títulos de zombis con el gameplay de Dying Light, hoy Capcom nos deja las cosas muy claras: los juegos de zombis puede que no sean la definición de originalidad, pero está claro que es una de las temáticas más rentables de estos días, y como ejemplo, nos ilustran con el CG de su esperado Dead Rising 3.

Dead Rising 3 Tráiler

Con la cercanía del evento Gamescom 2013, Capcom ha comenzado a mostrar sus proyectos más importantes para la próxima generación de consolas, y entre ellos, Dead Rising 3 es sin duda una de los más esperados por toda la comunidad de aficionados, gracias al enorme éxito que despertaron sus anteriores entregas en Xbox 360 y PS3. Conocedores de la expectación del público y para continuar aumentando el hype, la desarrolladora más zombi del mercado nos presenta una de las CG’s más impactantes de su inminente juego.

Planteado en un principio como un título en exclusiva para Xbox One (ya veremos lo que ocurre con el paso del tiempo), Dead Rising 3 continúa con los factores que hicieron grande a la saga: gran cantidad de zombis en pantalla, grandes escenarios para sobrevivir, y un enorme catálogo de opciones para acabar con todo muerto que se siga moviendo: desde armamento pesado hasta cualquier invención sádica que consigamos realizar con cinta americana (¿qué puede ser más efectivo que una almádena con una sierra circular incluida?).

Aunque en el vídeo nos haya impactado la espectacularidad de sus escenas (junto a su socarrón sentido del humor), si que hemos echado en falta algunas imágenes de verdadero gameplay, donde poder comprobar cómo serán los grandes títulos next-gen.

Dead Rising 3 estará disponible para el gran lanzamiento de Xbox One en el mercado, lo que le convierte en uno de los títulos más esperados para finales de este año 2013. ¿Estará a la altura de lo esperado? Puedes apostar un rollo de cinta a que sí.