Nuevos tráliers para los lanzamientos más esperados de este verano

agosto 21, 2013 en Actualidad, PC, PS3, Wii U, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Tras una larga espera llena de avances, vídeos en exclusiva y algún que otro detalle acerca de su contenido, este próximo viernes 23 de agosto, tendrán lugar los lanzamientos más esperados de lo que llevamos de verano: la intensa trama de espionaje a nivel mundial de Splinter Cell: Black List, junto a la locura personificada del esperado Saints Row IV. Y ¿qué mejor manera de terminar la espera que con una presentación de sus últimos vídeos de lanzamiento?

Splinter Cell: Black List / Saints Row IV

Vuelve el espionaje, el sigilo y las gafas de visión nocturna

Para llegar a la recta final del verano por todo lo alto, Ubisoft nos presenta la última entrega de la saga más rentable de la franquicia Tom Clancy en los videojuegos, la gran aventura final de Sam Fisher, Splinter Cell: Black List.

Splinter Cell: Black List

Con una trama cuidad hasta el más mínimo detalle por uno de los escritores más pródigos en su género, el título nos permite disfrutar de un juego de acción, espionaje y sigilo a escala mundial, con el atractivo de una jugabilidad adaptada a nuestro estilo más personal: ser un fantasma sigiloso e indetectable, convertirnos en la sombra de la muerte y terminar con todo a  nuestro paso, o dejar el sigilo aparcado en la acera para decantarnos por una buena ametralladora.

Por si esto no fuera suficiente, el título cuenta con Spies vs Mercs: un interesante modo multijugador que nos propone partidas donde elegir entre el sigilo y el juego en tercera persona de los espías, o escoger el toque más FPS con el escuadrón de mercenarios.

Splinter Cell: Black List estará disponible para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U el próximo 23 de agosto.

El descontrol más gamberro llega a nuestra consola

Una imparable invasión alienígena ha terminado con las defensas de la humanidad. Abandonados a su suerte, los supervivientes al ataque del imperio espacial Zin sobreviven en cámaras de aislamiento, mientras sus mentes divagan libremente por la ciudad virtual de Steelport. Pero durante el ocaso de la humanidad, sólo hay un presidente capaz de dar la vuelta a la tortilla, y eso sólo puede ocurrir si al frente del gobierno estadounidense tenemos al mismísimo líder de los Saints.

Prepárate para la locura y el cachondeo que nos transmite la nueva obra de Deep Silver y Volition Games, que a manos del propio presidente de los EEUU, nos permiten utilizar todo los recursos que podamos imaginar para retomar el control de la Tierra: los superpoderes más espectaculares,  mechas de ataque imparables, o el uso indiscriminado de una sonda anal. La risa y el cachondeo están más que garantizados

La franquicia más simpática del género sandbox, regresará a PC, Xbox 360 y PS3 el próximo 23 de agosto. El día en el que tendremos la oportunidad de demostrar, si es posible detener el avance de una invasión extraterrestre con el poder del dubstep.