Xbox One afronta su recta final con cambios en sus prestaciones

septiembre 4, 2013 en Actualidad, Xbox One por Adictos al Píxel

A falta de menos de 3 meses de su lanzamiento al mercado, las últimas noticias en torno al desarrollo de la esperada plataforma de Microsoft, nos descubren unas ligeras modificaciones de último momento, para mejorar las prestaciones de la consola en su gran día de lanzamiento.

Xbox One

En su última aparición en los medios, el director ejecutivo de marketing en Microsoft (Yusuf Mehdi), se ha enorgullecido de presentar el arranque del proceso de producción del sistema de entretenimiento Xbox One, para poder cubrir todas las necesidades de distribución en el día de su gran lanzamiento al resto del mundo, el próximo 22 de noviembre.

Aparte de poder señalar en el calendario la fecha definitiva para su lanzamiento, otras sorpresas se han desvelado con la anunciación de su proceso de producción, como el detalle de la mejora de su procesador, que pasa de un dispositivo de 1,6 GHz a otro de 1,75 GHz.

Director Marketing Microsoft

Aunque es cierto que el cambio no supone un avance realmente significativo, esta mejora se suma a las últimas modificaciones de optimización asumidos por la consola, como la mejora de velocidad en su GPU de 800 MHz a 853 MHz, o el cambio de su controlador gráfico para aprovechar al completo las capacidades de la nueva plataforma. Un grupo de pequeños detalles, que seguro agradecerán todos los futuros poseedores de la consola.

Para todos los que no hayan estado muy atentos, recordemos que la hypeante plataforma Xbox One estará disponible en España el próximo 22 de noviembre, y que por su precio de salida de 499 €, los consumidores recibirán su flamante sistema Xbox One, acompañado de la mejorada versión de Kinect, el accesorio para el chat de voz, y en el caso de que ya la tengamos reservada, la copia digital del flamante FIFA 14.

¿Serás capaz de resistir la tentación de comprarla? ¿Conseguirás hacerte el fuerte una semana para decantarte por PS4?…. ¿Realmente tienes tanto dinero para comprar cualquiera el día de salida?