[TGS 2013] Los artilugios más inesperados nos llegan desde oriente

septiembre 19, 2013 en Actualidad, Curiosidades, Tokyo Game Show 2013 por Adictos al Píxel

¿Cansado de jugar siempre en tu apacible sofá? ¿Tus vértebras se resienten del acolchado durante tus largas sesiones de juego? ¿Te encantaría poder seguir disfrutando de tus juegos en la “comodidad” que ofrece tu suelo, pero te desesperas con el peso de tu consola en lo alto? Tranquilo, ya no tienes porque seguir escondiendo tus penas, Goron ha llegado para hacerte la vida más fácil.

Goron

La feria de videojuegos y entretenimiento más reconocida de Japón, acaba de abrir sus puertas para dar inicio a 4 días de incontables novedades y sorpresas del entretenimiento virtual. Pero lejos de los esperados tráilers y avances de los títulos más interesantes del futuro, en el Tokyo Game Show 2013 también hay espacio para las sorpresas inesperadas, como el periférico Goron: un armatoste ideado para el jugador que disfruta con el mínimo esfuerzo.

Por medio de una original organización de acolchados y estructuras, Goron permite al jugador vago expandir los límites de su pereza en un modo de juego que ni siquiera necesita que te levantes del suelo o la cama. Tan solo tenemos que adaptar nuestra tablet a su banda ajustable para disfrutar de la intensidad de nuestras partidas sin la necesidad de tener agarrado una consola en lo alto (incluso se adapta perfectamente a la posición de costado para tu comodidad).

Goron

De modo que ya sabes, si decides que ha llegado el momento de echar tu diversión por los suelos, Goron está disponible en 3 colores a un precio de 150€.