[TGS 2013] Metal Gear Solid V nos deleita con nuevo gameplay

septiembre 19, 2013 en Actualidad, PS4, Tokyo Game Show 2013, Xbox One por Adictos al Píxel

Como era de esperar en una de los eventos de más repercusión en el mundo del videojuego, la última obra del maestro Hideo Kojima ha vuelto a acaparar los focos de atención del público, gracias a su última presentación, con más de 10 minutos de su futuro gameplay.

Gameplay TGS 2013

La saga de espionaje táctico más longeva del mundo de los videojuegos, recuperará muy pronto toda su gloria con la esperada nueva entrega de las aventuras del legendario Big Boss, en la nueva generación de consolas. Conscientes de la importancia de este lanzamiento, y de la desmotivación general de su ausencia en el último GamesCom 2013, el estudio Kojima Productions nos ha mostrado en detalle las primeras escenas jugables del título, con un vídeo donde podremos comprobar como el gran Big Boss se introduce en la base militar de Guantánamo, con el objetivo de rescatar a uno de los principales protagonistas de la historia.

Aunque nuestros escaso dominio del idioma japonés nos impide descubrir más detalles acerca de la profundidad de la trama, sí que podemos maravillarnos con las principales novedades: como el detallado entorno gráfico mediante el Fox Engine, la posibilidad de conducir vehículos del entorno, el uso del tiempo bala en momento de alerta, o la opción de solicitar un punto de extracción, para abandonar el escenario por todo lo alto.

Sin duda, Metal Gear Solid V será uno de los principales nombres protagonistas de la próxima generación de consolas. Y es que volver a tener el control del mítico Big Boss en un entorno lleno de detalles, cambios y posibilidades, hacen que más de uno comience a contar los días hasta su salida.