[TGS 2013] La gran cacería regresa a PS Vita

septiembre 20, 2013 en Actualidad, PS Vita, PS3, Tokyo Game Show 2013, Wii U por Adictos al Píxel

Continuamos con las grandes noticias para la desconocida portátil de Sony. Si ayer mismo os presentamos la continuación de uno de sus juegos más aclamados con Gravity Rush 2, hoy os confirmamos el regreso de una de las sagas más exitosas del mundo del videojuego, con la próxima salida de Monster Hunter Frontier G para PS Vita.

Monster Hunter Frontier G

La popular cacería de bestias y monstruos ideada por Capcom, regresa a las consolas portátiles de Sony para ofrecernos una versión de su entrega más multitudinaria: Monster Hunter Frontier G. Un videojuego MMO que tuvo su primera aparición en formato PC allá por el año 2007, y tres años más tarde llegó su primera adaptación en consolas con la versión de Xbox 360.

En el próximo año, Monster Hunter Frontier aumentará sus límites de entretenimiento, con la presentación del título en PS3, Wii U y PS Vita, la cual no tendrá una versión completa del juego, sino que contará con multitud de escenarios de la versión de PS3, además de la posibilidad de intercambiar datos entre consolas. Aunque su regreso no ha sido como todos los aficionados hubiéramos deseado, muy pronto los aficionados de PS Vita volverán a sentir la grandeza de las cacerías multijugador a gran escala, aunque tengan que pagar una desagradable tarifa mensual para disfrutarlo.

Mientras tanto, los poseedores de una Nintendo 3DS podrán disfrutar muy pronto de las aventuras de Monster Hunter 4 en su portátil, sin la necesidad de tarifas adicionales. Y es que parece que las relaciones de Capcom con Nintendo, continuan impidiendo el desarrollo de las secuelas de la saga para la marca más manejable de Sony.